Buenas noches amigos, quisiera saber si alguien del club vive en Viedma y tiene un escáner para GV hdi ya que se me prendió el chek y se apago luego de desconectar la batería, pero me gustaría poder leer el por que o la falla mejor dicho.
Desde ya muchas gracias.
Agustín
escaner en viedma
- agustindangelo
- Iniciandose a Suzukero...
escaner en viedma
Viedma paraÃso patagonico.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: escaner en viedma
cheeeee nadie x la zona tiene un scanner para ayudar al amigo suzukero?????
si andas por Bragado, yo tengo.......
Abrazo, daniel.
si andas por Bragado, yo tengo.......
Abrazo, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Yo estoy en Santa Rosa, La Pampa, si pasás por aca, to tb tengo.
Saludos!
Saludos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
- agustindangelo
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas Gracias por impulsar el pedido, finalmente termine en lo de Esteban, el mecánico, escaneo y borro dos fallos por los que fue a limpiar egr y controlar turbo, agrego fluido al embrague, cambio filtro de aire, limpio bornes de la batería, aplico limpia contactos y control general y de paso cosa que aun no le había hecho le hizo la cura, total $ 600 verdaderamente caí en manos de un señor ya que todo esta funcionando muy bien. Encima me hizo un hueco ya que fue de apuros por que tenia que viajar por cuestiones de salud.. asi que bueno pase por Bragado Dany Tosca pero solo para saludar a los viejos y continué viaje.
saludos y gracias nuevamente.
Agustín
saludos y gracias nuevamente.
Agustín
Viedma paraÃso patagonico.
Hola Agustin, yo tambien soy de Viedma ... Decime por donde está el taller que te solucionó el problema ... Yo tengo una GV Diesel y la quiero hacer revisar ...
Saludos!
Sergio
Saludos!
Sergio