Robo de Ruedas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

Buenas,

Me presente hace 10 dias, entregaron la nueva GV J3 3p 4x4 y ya me robaron 2 llantas, dejandome la camioneta tirada sobre las masas...una bronca que ni les cuento.

Mi problema es: no se consigue la llanta original

En fin y para no hacer larga la historia, no se la medida del centro de la llanta, pero estimo debe ser la misma de todas las J3 del 2007 para adelante...

Preguntas:
1- Saben las medidas? CREO, pero no estoy seguro, es 5 x 114,3 rodado 16
2- alguien tienen 1 de sobra que me quiera vender?

Gracias!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Robo de Ruedas

Nota por lapulga »

No te puedo creer!!!! :shock: :shock:
La RPMQRP.... que barbaridad!!!
La dejaste en la calle? No tenía tornillos antirrobo?
El seguro te las cubre?

Las JIII nuestras tienen rodado 17. La tuya es 16 como la de auxilio nuestra. El centro es ese 5 x 114,3 creo.
Si te sirve, yo tengo la llanta de auxilio (con cubierta) sin usar ya que mi auxilio lo armé con una rueda titular nueva. Si necesitas la llanta para mover la camioneta hasta que recuperes las ruedas, no tengo problemas en prestártela.

Que bajón por favor!!!! Vehículo nuevo y ya te chorearon!!! Quiero romper la notebook. :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

lapulga escribió:No te puedo creer!!!! :shock: :shock:
La RPMQRP.... que barbaridad!!!
La dejaste en la calle? No tenía tornillos antirrobo?
El seguro te las cubre?

Las JIII nuestras tienen rodado 17. La tuya es 16 como la de auxilio nuestra. El centro es ese 5 x 114,3 creo.
Si te sirve, yo tengo la llanta de auxilio (con cubierta) sin usar ya que mi auxilio lo armé con una rueda titular nueva. Si necesitas la llanta para mover la camioneta hasta que recuperes las ruedas, no tengo problemas en prestártela.

Que bajón por favor!!!! Vehículo nuevo y ya te chorearon!!! Quiero romper la notebook. :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Hola!
Si, en la calle, CON tuercas antirrobos, que evidentemente no sirven para nada.

Te agradezco el prestamo, pero resulta que son la misma medida que Mistubishi Outlander y me prestaron para moverla hasta casa. Ya la tengo guardada, pero me preocupa la "reposicion".
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Robo de Ruedas

Nota por patoegea »

Ups!!! No entiendo, 0km y no conseguis repuestos!!!!

Qué trajo Indumotora????


Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Robo de Ruedas

Nota por leagz »

que bronca.., a un amigo le robaron una llanta 17 de un P308 GTI..., armada, vale 12.000 $ cada una.... pero por suerte se consiguen..
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo de Ruedas

Nota por Juancino »

Indumotora que te responde oficialmente y por escrito? Te la tienen que importar o canibalizar de una unidad existente, no es opcion para ellos responderte "conseguila", pedile respuesta por escrito, a ver que dicen...

Y respecto al siniestro, que te puedo decir... que se vayan a la re p m q l r p
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ene 2011 20:05
Ubicación: Capital federal

Re: Robo de Ruedas

Nota por carlos2011 »

Que bajón!!! que manga de hdp!!!! Contanos qué te dijeron en el concesionario? y en el seguro?
Espero que lo resuelvas pronto!
Saludos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Robo de Ruedas

Nota por alejandrogerman »

Qué h.. de su pu.. madre!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :sc49: Dan ganas de :smt068.
Alejandro
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

Mañana lunes 9am me voy personalmente a Indumotora a ver que solucion "oficial" me dan y les cuento que me contestan.

Segun entendi cuando me la vendieron, solo ingresaron 5 de estas hasta el momento, yo compre la ultima de las de stock. Y el proximo embarque llegaba estos dias. Pero no tenian nada, ni un accesorio...

Cuando sepa bien les cuento...
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: Robo de Ruedas

Nota por Guillewj »

si son 114,3 son como las de ford chrevolet ( camionetas)
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: Robo de Ruedas

Nota por Guillewj »

las duster tambien lei que son 114,3
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo de Ruedas

Nota por Juancino »

fcarnevale escribió:Mañana lunes 9am me voy personalmente a Indumotora a ver que solucion "oficial" me dan y les cuento que me contestan.

Segun entendi cuando me la vendieron, solo ingresaron 5 de estas hasta el momento, yo compre la ultima de las de stock. Y el proximo embarque llegaba estos dias. Pero no tenian nada, ni un accesorio...

Cuando sepa bien les cuento...
Ojo, no te tiene que importar mucho lo del embarque, indumotora si quiere, pide dos llantas en cajita y se la mandan por courier porque son importadores, no son laburantes ni seres humanos comunes como nosotros. Seguramente si no les pagas una cuota o similar te van a "comprender porque aun no cobraste y bla bla bla"..

No se si ya habras ido, pero recorda pedir la respuesta por escrito, nada de "te llamamos", bancame ni eso, porque dan vuelta para que te aburras, asi lo hace indumotora y la mayoria de las automotrices.

Exitos! y contanos como fue!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

UPDATE nro1:

LLANTAS:
Indumotora NO tiene stock, no ingresaron llantas de reposicion. Fecha "estimada" de ingreso, dentro de 1 mes.
PRECIO: $805 USD

CUBIERTAS: viene con Bridgestone 225/70/16 HT, ni Bridgestone, ni indumotora las traen.
Solucion comprar yokohama y poner 2 y 2... no es lo ideal, pero funciona igual.

Resumen, el seguro me dijo que en 15 dias aprox, me liberarian un cheque y que yo me compre lo que quiera en otro lado. Por un lado, esta bien, no es culpa del seguro que no haya ruedas orig... pero por otro, recordemos que me robaron 2 ruedas de las puestas, cosa que si no tuviera ruedas prestadas,te queda la camioneta parada por 15 dias...

Despues les subo un par de fotos de como me la dejaron...
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Robo de Ruedas

Nota por lapulga »

Juancino escribió:
fcarnevale escribió:Mañana lunes 9am me voy personalmente a Indumotora a ver que solucion "oficial" me dan y les cuento que me contestan.

Segun entendi cuando me la vendieron, solo ingresaron 5 de estas hasta el momento, yo compre la ultima de las de stock. Y el proximo embarque llegaba estos dias. Pero no tenian nada, ni un accesorio...

Cuando sepa bien les cuento...
Ojo, no te tiene que importar mucho lo del embarque, indumotora si quiere, pide dos llantas en cajita y se la mandan por courier porque son importadores, no son laburantes ni seres humanos comunes como nosotros. Seguramente si no les pagas una cuota o similar te van a "comprender porque aun no cobraste y bla bla bla"..

No se si ya habras ido, pero recorda pedir la respuesta por escrito, nada de "te llamamos", bancame ni eso, porque dan vuelta para que te aburras, asi lo hace indumotora y la mayoria de las automotrices.

Exitos! y contanos como fue!
No creo que sean tan fácil. Por curier o por embarque es lo mismo. Hay que presentar y que te aprueben la DJAI y eso en argentina es todo un problema. El tema es que la importadora debiera haber previsto embarques con repuestos. Yo creo que si no tienen unidades para canibalizar, es muy complicado que te lo solucionen. No se si se podrá hacer algo por Chile porque Indumotora comercializa Suzuki allá y debe tener partes.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Robo de Ruedas

Nota por barbudo »

No levantemos tanto quilombo que Indumotora( tanto tiempo que lo esperamos ) se va a asustar , carga sus valijas y huye de este pais
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

barbudo escribió:No levantemos tanto quilombo que Indumotora( tanto tiempo que lo esperamos ) se va a asustar , carga sus valijas y huye de este pais
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si, igual...flojo traer autos y no repuestos basicos como RUEDAS! No quiero pensar que pasa si rompo una optica...
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Robo de Ruedas

Nota por barbudo »

fcarnevale escribió:
barbudo escribió:No levantemos tanto quilombo que Indumotora( tanto tiempo que lo esperamos ) se va a asustar , carga sus valijas y huye de este pais
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si, igual...flojo traer autos y no repuestos basicos como RUEDAS! No quiero pensar que pasa si rompo una optica...





Trata de no pensar que eso te pase ni que te choquen y viviras mas feliz :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
fcarnevale
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2014 11:47
Ubicación: San Fernando - Bs As

Re: Robo de Ruedas

Nota por fcarnevale »

barbudo escribió:
fcarnevale escribió:
barbudo escribió:No levantemos tanto quilombo que Indumotora( tanto tiempo que lo esperamos ) se va a asustar , carga sus valijas y huye de este pais
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Si, igual...flojo traer autos y no repuestos basicos como RUEDAS! No quiero pensar que pasa si rompo una optica...





Trata de no pensar que eso te pase ni que te choquen y viviras mas feliz :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Un abrazo , Barbudo :B: :B:

Siii totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Robo de Ruedas

Nota por leagz »

Por suerte INDUMOTORA respondió como tiene que ser a la altura de una empresa de primer nivel

sigue el post aca

viewtopic.php?f=1&t=52548
Leandro
Cerrado