Gv en mercadolibre.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Gv en mercadolibre.

Nota por Pisquion »

Parece nuevita,pero vale com una JII,que opinan?


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-494 ... 4-2007-_JM
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por lapulga »

Parece impecable.
El tema de los precios hoy es cualquier cosa. No hay valores de referencia.
Miren un poco en los portales de ventas y van a ver la dispersión de valores, es increíble.
Me parece que en este momento conviene quedarse en el molde y esperar a que se acomoden las cosas.
:-k :-k
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por VANYI »

lapulga escribió:Parece impecable.
El tema de los precios hoy es cualquier cosa. No hay valores de referencia.
Miren un poco en los portales de ventas y van a ver la dispersión de valores, es increíble.
Me parece que en este momento conviene quedarse en el molde y esperar a que se acomoden las cosas.
:-k :-k

tal cual
Ariel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por barbudo »

Yo creo que el simple hecho de la locura de poner este precio a un vehiculo ( en comparacion con otros misma categoria ) arrastra a todos a una locura general , seamos coherentes , tomemos mate en la puerta de nuestra cabaña y esperemos que esta tormenta pase
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por Scarpia »

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Si en algun momento pense en cambiar mi GV ahora estoy mas que decidido a quedarmela.
No es el mejor momento para comprar vehiculos ni para venderlos.
Habra que dejar pasar esta locura.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por Gaby-69 »

Precio a parte, como esta el asiento del conductor sobre el petalo izquierdo parece que tuviera mas de 49 mil km :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por Juanjo »

hasta ayer estaba 150!!! se ve que estaba muyyyy barata!!! :mrgreen:

para saber el estado, hay que verla en persona. Las gv son muy faciles de bajar el KM y de que nadie se de cuenta por lso buenos materiales que tiene, pero hay cositas que son claves. Una es la gomaespuma del asiento del conductor.. no es de buena calidad, sobre todo en los modelos del 2004 en adelante... pero a no se que la persona sea muyyy gorda, suele empezar a ceder a partir de los 80.000km mas o menos... asi que coincido con Gaby... en fotos estan todas buenas, como las modelos, pero hayq ue verlas de cerca y sin fotochot!! :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por David Heidel »

Buen día!

Dos bolu-preguntas medio off-topic (recién hoy hace una semana q tengo la GV, no sé nada...!):

1) ¿Me parece o esa chata tiene apoyabrazos delantero central? La mía no lo tiene! :cry: ¿Alguien sabe si se consigue, para ponerle?

2) Los faros del paragolpe trasero, ¿se conseguirán también? ¿Son anti.nieble, no?

Gracias y disculpen por desvirtuar... :whistle:
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por superpeto »

David Heidel escribió:Buen día!

Dos bolu-preguntas medio off-topic (recién hoy hace una semana q tengo la GV, no sé nada...!):

1) ¿Me parece o esa chata tiene apoyabrazos delantero central? La mía no lo tiene! :cry: ¿Alguien sabe si se consigue, para ponerle?

2) Los faros del paragolpe trasero, ¿se conseguirán también? ¿Son anti.nieble, no?

Gracias y disculpen por desvirtuar... :whistle:
hola david,el apoyabrazos central se compra aparte como accesorio,yo lo compre hace 2 años maso,actualmente no se si hay,con respecto a los faron fijate en el buscador que se hablo anteriormente del tema,es mas alguien habia hecho un modelo sino me equivoco.

saludos
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por David Heidel »

superpeto escribió:
hola david,el apoyabrazos central se compra aparte como accesorio,yo lo compre hace 2 años maso,actualmente no se si hay,con respecto a los faron fijate en el buscador que se hablo anteriormente del tema,es mas alguien habia hecho un modelo sino me equivoco.

saludos
Ok, gracias, veré si encuentro el apoyabrazos primero..

Saludos!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Avatar de Usuario
agusbasualdo
Suzukero
Mensajes: 196
Registrado: 13 Sep 2011 15:27
Ubicación: CABA/Miramar

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por agusbasualdo »

Demasiado alto, justo la había visto antes. Yo tengo la misma pero con 20000 mas, yo estaba pidiendo 120, ahora no hay precios, tenia ganas de una JIII, pero me la subieron un 20%, y mi sueldo sigue igual :wall: :wall: y la mía estaba para cerrar con alguien de acá ((le pido disculpas)), tuve que irme para atrás lamentablemente.
Por lo visto va a ser mejor esperar hasta que se acomode un poco!!!!!!!
Agustin .LU7ABM
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por Juanjo »

Tal cual Agustín... esta todo muy revuelto, por eso yo saque de la venta la JIII, por que cuando fui a buscar la chata oKM que necesito, ya no habia precios... Asi que la saque de la venta y estoy esperando que todo se acomode, por que no sabes si lo que uno pide es una locura... o si te quedas corto... y cuando vas a comprar... tampoco sabes como va a estar... es todo un bolonqui....

Para tomerte la chata usan las tablas viejas.. pero para venderte la nueva, la lista si esta actualizada :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por Marcos La Lucila »

Si hay muchos que se subieron al caballos y se les desboco...

Si uno mira por precios y modelos se dan situaciones ridiculas, como por ej que un GV 2000 a una 2004 la diferencia son $ 5000
Incluso más la diferencias entres una vitara y una GV en algunas publicaciones estan cabeza a cabeza como que 8 años de diferencia no hiciesen o marcasen una diferencia en el precio

Lo mismo sucede con los últimos modelos de GV y la Jiii

Con el tema del dolar, la inflacion y el último impuesto nadie quiere perder nada y se suben al obelisco para poner los precios...

lo mejor es esperar y esperar que amaine, obvio que eso va a causar un parate y estanflación...

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Re: Gv en mercadolibre.

Nota por superpeto »

Marcos La Lucila escribió:Si hay muchos que se subieron al caballos y se les desboco...

Si uno mira por precios y modelos se dan situaciones ridiculas, como por ej que un GV 2000 a una 2004 la diferencia son $ 5000
Incluso más la diferencias entres una vitara y una GV en algunas publicaciones estan cabeza a cabeza como que 8 años de diferencia no hiciesen o marcasen una diferencia en el precio

Lo mismo sucede con los últimos modelos de GV y la Jiii

Con el tema del dolar, la inflacion y el último impuesto nadie quiere perder nada y se suben al obelisco para poner los precios...

lo mejor es esperar y esperar que amaine, obvio que eso va a causar un parate y estanflación...

saludos
si es como decis,pero el tema es que por ejemplo en mi caso,tengo en venta mi GV,y solo la subi un 3%,y la mayoria de las camionetas que estaba buscando aumentaron entre un 10y un 20%, entonces es entendible que la gente la aumente un poco,ya que no vas a vender a precio de diciembre y vas a comprar a precio actual....en mi caso la rav que tenia en vista aumento un 20%...asi que ya no se que hacer....y esta subida los primeros en impulsarla fueron los agencieros y revendedores...y lo vi bien ya que todos los dias me metia en dos paginas y miraba camioneta por camioneta...

igualmente coincido con vos algunos se van a carajo,siempre esta el que aprovecha la situacion....pero hoy dia no sabes si vender o no...

saludos!
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Responder