Hace como dos mese que ando dando vueltas con el mismo problema, que es que la doble acopla solo en baja, pero no en alta. Probé compresor funciona perfecto, probe bulbo funciona perfecto tambien. Luego encontre en un post que dentro del bulbo lleva una pieza conica con una bolilla de acero. Abri el bulbo y al destapar obviamente no esta ni la bolita , ni la pieza cónica que mencionaban en el post, la bolita ya la tengo ( despues de dar vuelta todo San Martin de los Andes para conseguir la misera bolita) pero no se como es la pieza cónica que va alli, podria alguien mandarme alguna foto/planito/dibujo /descripcion de como es? porque definitivamente creo que es eso.
A su vez probe colocar solo la bolita. pero cuando la puse sola y cerré la tuerca, se traba la palanca de cambios y no se mueve para ningún lado, por eso que me parece que esta faltando esa pieza conica.
Ademas probé en el bulbo propiamente dicho que esta de costado, metiendo el dedo y moví la palanca de 2wd a 4wd(h) y la barilla no se mueve, pero cuando paso a N o 4wd(baja) si se mueve y activa sin problemas la doble.
Ahora no se si es problema del varillaje y que cuando armaron la palanca de la caja la colocaron mal o si realmente es esa famosa pieza conica y bolilla que no tiene, lo que hace que no acople la doble en 4 alta pero si en baja.
Me estoy volviendo loco!!! Una mano por favor

gracias por tu ayuda