Regalo!!! Dueler HT 235-60-16 para auxilio en regio estado!

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
labelson
Suzukero

Regalo!!! Dueler HT 235-60-16 para auxilio en regio estado!

Nota por labelson »

Chicos, al igual que Oscar118 del foro regaló 2 cubiertas Dueler AT (yo me quedé con una), tambien aporto al que quiera del foro mi cubierta de auxilio HT que ahora me sobra.

Al que la quiera lo unico que le pido es que la pase a retirar por mi domicilio en Belgrano (11 de septiembre y Av. Congreso), ya que el auto lo utiliza todos los dias mi señora y no tengo posiblidad de acercarla.

Me avisa quien la quiera. Esta en buen estado y aun con dibujo.

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/534/6rpm.jpg][/img]

Creo que la foto esta mal colocada en el post. Por favor si algun alma caritativa la corrige se lo agradecería porque intente varias veces y no pude.

Saludos.!!
labelson
Suzukero

Re: Regalo!!! Dueler HT 235-60-16 para auxilio en regio esta

Nota por labelson »

Listo, regalada....

Abrazos a todos
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Re: Regalo!!! Dueler HT 235-60-16 para auxilio en regio esta

Nota por lu9ebn »

Agradezco a Nico (Labelson) por el gesto de regalar su cubierta.

Saludos Baltasar (lu9ebn).