Gente, hoy viniendo a apros 60 km/h me hizo una fallita chiquita como un tironeo... en ese instante miro el tablero y se habia prendido el rulo de calentador de bujias... fue un minimo instante casi imperceptile, pero queria consultarles si algino tenia idea que podia ser... me lo hizp esa vez sola y fue menos de un segundo. Pero por las dudas les consulto.
A mij entender lo unico que se me ocurre es que haya agarrado un poco de gas oio sucio, pero me resulta raro porwue le pongo euro siempre y el filtro de gasoil es nuevo tmbn.
Falla en tdi
Re: Falla en tdi
Prestale especial atencion en los proximos dias, si no lo repite mas fue algo de combustible, sino puede ser algun sensor que este por sonar. La Tdi no tiene forma de verificar los códigos de error con autodiagnostico?
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- fernandorasta
- Suzukero
A mi me paso algo parecido, un tironcito y rulo encendido al principio, pero como venia en ruta no paré..., y despues paso todo lo que comento aca
viewtopic.php?f=42&t=48761
viewtopic.php?f=42&t=48761
uff.. espero no se nada complicado.. ya me lo hizo 2 ó 3 veces mas en autopista, pero como venis en velocidad y el rulo enciende, es como que arranca al toque y sigue... solo una vez me lo hizo viniendo a 20 km/h y ovbiamente se paro, le di contacto de nuevo y prendio el rulo y encendio lo mas bien... Ojo aca es como que se para me explico, pero como queda en contacto y vengo a velocidad arranca sola de nuevo.
Aclaro, esta jamas anduvo en 3 cilindros ni pistoneó. Solo hace esa falla, que estoy esperando al 5 que vuelve Walter de vacaciones para llevarla y que me la revise..
Aclaro, esta jamas anduvo en 3 cilindros ni pistoneó. Solo hace esa falla, que estoy esperando al 5 que vuelve Walter de vacaciones para llevarla y que me la revise..