Alguien puede subir una foto del cierre de la tapa exterior del tanque de nafta de la GV JIII 2008.
Cada vez que cargo nafta y tengo que cerrar la tapa, debo que forzar mucho y parece que se va a romper.
Cierre de tapa exterior de tanque
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cierre de tapa exterior de tanque
Es normal. Hay que hacer bastante presión. Mañana le saco una foto y la subo.
Claudio.

pacman escribió:Alguien puede subir una foto del cierre de la tapa exterior del tanque de nafta de la GV JIII 2008.
Cada vez que cargo nafta y tengo que cerrar la tapa, debo que forzar mucho y parece que se va a romper.
A mi me pasaba alreves al principio, le costaba abrir, por lo cual, buena limpieza con el compresor, sacar toda la tierra y WD40, una seda, lo que si no se lleva bien este producto con el polvillo asi que una vez que se lo pusiste cada tanto lo vas a tener q hacer, lo que no probe nunca fue ponerle grafito en polvo como el que le he puesto a las cerraduras de las puertas, al no ser humedo calculo que la tierra no lo afecta, es cuestion de probar
saludos
G.
Me pasa lo mismo. Le tengo q dar un golpesito seco asi se cierra, parece que vas a romper todo. 

Gracias por las repsuestas.
Pulga, si subis la foto excelente.
Raro que los japs, construyan algo de esa manera.
Pulga, si subis la foto excelente.
Raro que los japs, construyan algo de esa manera.
Me dio resultado con lo del golpe seco, por lo menos sufro menos que haciendo presión.
Gracias.
Gracias.