Cierre de tapa exterior de tanque

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pacman
Nuevo Suzukero !

Cierre de tapa exterior de tanque

Nota por pacman »

Alguien puede subir una foto del cierre de la tapa exterior del tanque de nafta de la GV JIII 2008.
Cada vez que cargo nafta y tengo que cerrar la tapa, debo que forzar mucho y parece que se va a romper.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: Cierre de tapa exterior de tanque

Nota por lapulga »

Es normal. Hay que hacer bastante presión. Mañana le saco una foto y la subo.
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

pacman escribió:Alguien puede subir una foto del cierre de la tapa exterior del tanque de nafta de la GV JIII 2008.
Cada vez que cargo nafta y tengo que cerrar la tapa, debo que forzar mucho y parece que se va a romper.

A mi me pasaba alreves al principio, le costaba abrir, por lo cual, buena limpieza con el compresor, sacar toda la tierra y WD40, una seda, lo que si no se lleva bien este producto con el polvillo asi que una vez que se lo pusiste cada tanto lo vas a tener q hacer, lo que no probe nunca fue ponerle grafito en polvo como el que le he puesto a las cerraduras de las puertas, al no ser humedo calculo que la tierra no lo afecta, es cuestion de probar

saludos

G.
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Me pasa lo mismo. Le tengo q dar un golpesito seco asi se cierra, parece que vas a romper todo. :-k
pacman
Nuevo Suzukero !

Nota por pacman »

Gracias por las repsuestas.
Pulga, si subis la foto excelente.
Raro que los japs, construyan algo de esa manera.
pacman
Nuevo Suzukero !

Nota por pacman »

Me dio resultado con lo del golpe seco, por lo menos sufro menos que haciendo presión.
Gracias.
Responder