Consulta sobre control de crucero - Sidekick

Responder
Leov
Suzukero

Consulta sobre control de crucero - Sidekick

Nota por Leov »

Hola amigos tengo una consulta para los maestros, tengo un problema con la luz del check engine cuando realizo viajes largos y sobrepaso los 100 km/hr se enciende la bendita luz, tambien cuando utilizo el control crucero claro en la calles de mi pais esto no se puede usar mucho pero lo pongo a funcionar de ves en cuando para que no se dañe,esto sucede incluso cuando no uso el crucero, he notado que la aguja del aspirometro (odometro) salta un poco pero solo cuando voy muy lento, podria ser esto, claro cuando se enciende la luz al motor no le pasa nada no hay cambios en la marcha del motor, lo que hago es resetear la computadora y listo en los viajes a mi trabajo donde normalmente no paso de 80 km/hr no se enciende.

Perdon por lo extenso de la pregunta.

Un abraso desde Costa Rica.

Un dia de estos en la playa de dominical al sur de mi pais conosi a unos Argentinos de la Patagonia y nos hicimos muy amigos, me cuentan que tienen unas cabinas (hostal) en su tierra y invitaron a mi y a mi familia a visitarlos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Creo que el control de crucero toma datos de la tripa del cuenta kilometros

Si decís que te salta la aguja, tal vez por eso te funcione mal

Ojo que esta es una opinión "de oido" pero estoy casi seguro que es así

Fijate y contanos :wink:
Dany
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Gracias Dany voy a tener que cambiar la tripa a ver si con esto se soluciona el problema.
En la de menos voy a Argentina donde los amigos que conoci el otro dia y talves me ponga en contacto con los amigos del Club para conoserlos.
un abraso. :B:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Yo tambien entiendo debe ser la tripa o en su defecto algun engranajito que trasmite el giro a la tripa.

Esto suele pasar por ej. en los Corsa que cuando la tripa se está por cortar y genera esa vibración en el velocimetro, enciende la luz de inyección.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Gracias tambien he notado que la tripa que tiene mi suzu es un poco larga ya que esta de una vuenta dentro del Dash del carro y creo que deberia quedar a la medida creo que no es la original, voy a cambiarla y les cuento como me va.
Saludos
Responder