NAVEGANDO POR PASCO, SOLANO y ALEDAÑOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

NAVEGANDO POR PASCO, SOLANO y ALEDAÑOS

Nota por DocHolliday »

Queridos amigos, hoy como sabrán hubo paro de bondis a raíz de la trágica muerte de un pobre muchacho trabajador de 21 años, y entonces se acordó una medida de fuerza en protesta por tan cobarde y deshonrosa actitud.

La Sra. que cuida a mis hijos en casa se fue y obviamente volvió a la hora y media porque no conseguía remises ni bondis ni un joraca, entonces la llevé.

EN fin, navegué por todo el conourbano sur, todo fenómeno, anduve por veredas, plazas y cuasi rios.... pero ahora que tengo un vehículo con caja automática, se me llenó el culo de preguntas en un par de oportunidades, por qué?

porque yo antes embragaba y aceleraba y no avanzaba sobre los que tenía delante, pero ahora, cómo se hace ??? hoy zafé tirándome hacia lo más profundo de la inundación y no había nadie, pero cuando íbamos en fila india me iba encima del de adelante y temía que si desaceleraba quizás le entraba agua al escape...entonces ?? cómo es la mano con esto ?

Gracias anticipadamente !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!

Re: NAVEGANDO POR PASCO, SOLANO y ALEDAÑOS

Nota por vic 25 »

Mientras el motor este en marcha no te va a entrar agua por el escape, aceleres o desaceleres :wink:
donar organos cambia vidas
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Estimado DOC, yo tenia que ir a Quilmes, y arranqué x Pasco, casi hasta Camino y ahi pegué la vuelta.
Preferí no arriesgar. Mi chata, x suerte, tambien es AT, y ningun drama.
abrazo - Edu
:B:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

vic 25 escribió:Mientras el motor este en marcha no te va a entrar agua por el escape, aceleres o desaceleres :wink:
Seguro VIC ??, yo siempre tuve la idea de que si dejabas de acelerar... cagabas pero, (anécdota) cuando tenía 10 años el padre de un amigo tenía una Ford F-100 6 cilindros naftera y la pusimos en marcha para moverla a escondidas en el galpón del padre y en un momento se nos quedó encendida con la puerta cerrada :wall:

Entonces recordamos eso de que con una papa en el caño de escape se apagaba el motor... ja ja ja, intentamos meter la papa por dos horas mas o menos y nunca nos permitió la compresión de los 6 nenitos galopando.... a lo cual, entiendo que tienes razón, por sí solo y regulando escupe suficientes gases como para mantener limpios de agua los conductos. Es así ??

GRACIAS !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

EDU per escribió:Estimado DOC, yo tenia que ir a Quilmes, y arranqué x Pasco, casi hasta Camino y ahi pegué la vuelta.
Preferí no arriesgar. Mi chata, x suerte, tambien es AT, y ningun drama.
abrazo - Edu
:B:

CHE, huevón, me quedé pensando, cuando vengas a Quilmes avisame y te venís a tomar mate. Tenés mi teléfono vos ??
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DocHolliday escribió:
EDU per escribió:Estimado DOC, yo tenia que ir a Quilmes, y arranqué x

CHE, huevón, me quedé pensando, cuando vengas a Quilmes avisame y te venís a tomar mate. Tenés mi teléfono vos ??

Cuando voy a Quilmes, voy al Parque cerv. y tomo birra !! ... como debe ser jajaj :bia:
Pero algun dia paso x unos mates..... pasame tu celu, te mando el mio...
abrazo :B:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

EDU per escribió:
DocHolliday escribió:
EDU per escribió:Estimado DOC, yo tenia que ir a Quilmes, y arranqué x

Cuando voy a Quilmes, voy al Parque cerv. y tomo birra !! ... como debe ser jajaj :bia:
Pero algun dia paso x unos mates..... pasame tu celu, te mando el mio...
abrazo :B:

Ahí te pasé por MP
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Ja ja conta con cuantas patadas en el tujes termino lo de la f100.
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Mas te digo cuando entres al agua por algun motivo tampoco acelerar demasiado es bueno ya que si bien los autos modernos no poseen ventilador fijo las poleas y correas se encargan de desparramar el agua por todos lados pudiendo mojar algo de vital importancia.
Saludos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

NO, zafamos porque la madre trajo el duplicado y la apagó, no pasó de un "cómo gasta nafta esta camioneta !!! " [estuvo como 3 horas y media en marcha, en el galpón no se podía respirar... pero bueno, no pasó nada mas que eso.

Gracias por la data, igual no ando mucho por el agua, se me ocurrió por el episodio del viernes.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder