Medidas de la g.v

Responder
andy76
Suzukero

Medidas de la g.v

Nota por andy76 »

Buenas tardes, alguien me podria pasar las medidas de la G.V ??? porque estoy sacando cuentas para la cochera y encontre que, el largo es de 4195 mm, pero no se si es con el auxilio o sin el.
De paso pregunto de que manera se pueden enviar mp a algun miembro del club, ya que no me fgura la opsion de enviar mensajes privados :oops:

Saludos....
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Medidas de la g.v

Nota por Juancino »

El auxilio queda mitad sobre el paragoles y mitad (o menos afuera), la rueda tiene 235 mm , por ende su mitad es igual o similar a 118 mm, o 1,18 cm, si 1 cm te complica.. estamos jodidos :D. Es un poco mas largo que un gol, es un vehiculo ancho pero no largo. Entiendo que hablas de una GV 5 puertas.

Por el tema privados, los podes mandar cuando tengas mas mensajes posteados, es una configuracion del sitio. Si podes recibir privados.

Abrazo y ojala consigas una que te guste! son muy fieles!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

De ultima postea de que zona sos, y si hay alguno cerca se hace una escapada a ver si entra, digo por si estan tan justo!
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Juancino escribió:El auxilio queda mitad sobre el paragoles y mitad (o menos afuera), la rueda tiene 235 mm , por ende su mitad es igual o similar a 118 mm, o 1,18 cm, si 1 cm te complica.. estamos jodidos :D. Es un poco mas largo que un gol, es un vehiculo ancho pero no largo. Entiendo que hablas de una GV 5 puertas.

Por el tema privados, los podes mandar cuando tengas mas mensajes posteados, es una configuracion del sitio. Si podes recibir privados.

Abrazo y ojala consigas una que te guste! son muy fieles!
Gracias por la pronta respuesta :B: , y SI estoy hablando de la 5 puertas, entonces la medida que puse yo es la correcta?? mide de largo 4,2 Mts?? si es asi, esa barbaro!!vos decis que estamos jodidos si pasa por 1cm?? jajajaja si vieras como entra mi actual auto, :shock: :shock: tengo que hacer maniobras y dejarlo un poco de costado para que entre y me sobran 2cm jejejejeje.
El tema de conseguirla, ya esta casi cocinado :bia: solo me queda probarla a fondo para sacarme todas las dudas, si todo sale bien ya estare presentandola oficialmente!!

Saludos....
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Genial!!! igual te digo, conseguite una para presentarla en el garage antes!!! por las dudas!!!!!!!!!!!!
Responder