El tema del cambio es primero porque lei varias criticas a los nuevos aceites de YPF y por otro lado para mi y para el fabricante, los motores de la GV llevan semisintetico.
Desde ya se agradecen los consejos

Saludos...
Gracias por los consejos!!!Gaby-69 escribió:Yo haria el cambio pero el proximo lo haria a los 5000 para que este primero "limpie" bien y ahi si seguir con el semi, la verdad una cagada que te pongan mineral.
Tambien le cambiaria el grado, iria por un 5W30 que para mi es el que mejor va en estos motores.
Gracias !!!el mantenimiento se venia haciendo en YPF boxes, y ahi le colocaron el multigrado en lugar del sinteticoTitoloco escribió:EN SINTETICOS DE MARCAS LIDER TODOS SON BUENOS.
COMPRE ALGUNO QUE SE CONSIGA FACIL, YO USO VALVOLINE Y NO ES FACIL DE CONSEGUIR.
CAPAZ QUE UN CASTROL, MOBIL, O UN F50E DE YPF SEAN MAS FACILES Y VIENEN EN 5W30
Si. si, doy fè que yo hice el cambio por 5w30 (CASTRO Edge) y bajò el consumo de combustible. Sumado al filtro de aire nuevoTitoloco escribió: EL ACEITE INDICADO TE BAJA EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE PORQUE OFRECE MENOS RESISTENCIA AL GIRO, CALIENTA MENOS POR FRICCION LOS BOTADORES HIDRAULICOS SE CARGAN ANTES, ETC ET
Gracias ezesgm :-)ezesgm escribió:Si necesitas yo tengo el contacto de un lubri que es distribuidor oficial directo de Valvoline. Me lo recomendó Valvoline argentina. Creo que el litro de durablend 10w 40 estaba algo de 90 pesos o menos. Esta ubicado cerca de los Polvorines. "Lubricentro Tito" justamente :P
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Matias83, la verdad, desconozco si es malo o no (mi mecánico actual me dijo que tratara de no usar más YPF), pero consegui Total 10w40 semi sintetico x 4lts a $325 cash..... contra $470 aprox que está el F10 de YPF mineral.... hay diferencia, no?matias83 escribió:Siguiendo un poco el tema... el otro día hable con Walter de Walcar y me hablo MUY mal de los aceites de YPF, me dijo que es lo último que pondría, que la calidad es muy mala.
Lamentablemente lo hable al mes de ponerle Elaion F30 a mi GV (es 10w40 semisintetico). Llevo casi 2000 km con ese aceite.
Qué tan cierto es esto? Es tan cierto como para cambiarlo por un Valvoline o Total o Castrol) (siempre en 10w40 semi?)