Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Y al final tengo mi licencia de RA luego del curso terminado a fin de año!!
soy LU2EJH en el espectro radioelectrico mundial!
Comparto con uds esta adquicision e invito a que hagan el curso que es muy interesante, sobre todo para los que hacemos estas diciplinas, sea en mayo o menor medida!
abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
El tema es que base de electrónica tenes (en mi caso de hobby, no de educación técnica), y por otro lado el radio club donde lo tomes. Hay algunos que hacen mucho hincapié en lo técnico, y otros que no tanto, son enfoques. Trata de buscar un radio club cerca de tu casa, y pregunta ahí mismo que onda. Normalmente salen poco dinero dada la duracion que suelen ser 3 meses (300 o 400) pesos.
Aprendes mucho de este hobby/actividad, conoces gente, te metes en tema. Esta bueno! yo lo recomiendo, y como viste en la ultima salida, las radios, son útiles ;)
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HOLA , TE CUENTO COMPRE UN MOTORHOM Y VINO CON UN EQUIPO, CON LA CHAPA DE LA LICENCIA Y UN EQUIPO KENWOOD TS 450 S Y NO CREO QUE LE VAYA A DAR USO, NO CREO QUE UN CURSO SEA LO MIO, JAJA Y LO QUISIERA VENDER , ASI QUE SI SABES DE ALGUNO QUE LE INTERESE, QUIERO 12000 PESOS , GRACIAS Y SUERTE , YO TAMBIEN TENGO OTRO EQUIPO INSTALADO EN EL MOTORHOME CON UN HANDY
demetrio escribió:HOLA , TE CUENTO COMPRE UN MOTORHOM Y VINO CON UN EQUIPO, CON LA CHAPA DE LA LICENCIA Y UN EQUIPO KENWOOD TS 450 S Y NO CREO QUE LE VAYA A DAR USO, NO CREO QUE UN CURSO SEA LO MIO, JAJA Y LO QUISIERA VENDER , ASI QUE SI SABES DE ALGUNO QUE LE INTERESE, QUIERO 12000 PESOS , GRACIAS Y SUERTE , YO TAMBIEN TENGO OTRO EQUIPO INSTALADO EN EL MOTORHOME CON UN HANDY
si queres venderlo ponelo en el post de ventas! confotos y descuento suzuquero si aplica.
La chapa distintiva le pertenece a la persona que es el radio aficionado, no es que es parte del equipo de radio o del vehiculo, de hecho, tampoco es algo de curso legal. Para vos no es mas que un souvenir ahora!
abrazo!
JH
Felicitacio es colega. Bienvenido. Te deseamos buenos Dx!!!
Contanos que si te hiciste de un equipo y/o antena.
Un abrazo.
Cualquier cosa qrz.com
73
Sergio
LU 4WSM de trelew