La Eco surfeando, en el Querandi.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

La Eco surfeando, en el Querandi.

Nota por Lenin »

Hola. En el feriado largo de marzo, he compartido una salida con los amigos "Dusteros", a los médanos de la zona del Faro Querandí. Acompaño un breve video, de una subida en diagonal, a un médano de regular altura.

Aclaro que este tipo de maniobra, que muchos denominan "surfear el médano" , es de las más dificultosas para la camioneta, ya que se alcanza una inclinación de casi 45 grados, y si la máquina no responde adecuadamente, se puede volcar.

No lo menciono como para destacar mi pericia conductiva, ya que no soy ningún experimentado piloto, sino para destacar las virtudes de la Eco, para trepar médanos. Cosa que los NO poseedores de una Eco, siempre la niegan y la descalifican.

Estoy aburrido de escuchar "....la Eco 4x4 sirve apenan para entrar o salir de la playa, y no le pidas mucho más".....Saludos.-

Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Re: La Eco surfeando, en el Querandi.

Nota por leagz »

te arregle el post!!, deja mas espacio entre frase y frase, asi no te queda todo junto, y despues el video te lo puse entre

[youtube][/youtube]

Muy bueno el video, te quedo muy bien con la nueva altura!!!

y pisala a fondo ahi en el medio que se te queda!!! jajaja

para que aprendan los dusteros!! jajajajaja
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

POR SER UN VEHICULO SIN BAJA SU DESEMPEÑO ES ADMIRABLE .ALGUNOS SUPONEN QUE POR TENER UNA CHATA 5 VECES MAS CARA PUEDEN REALIZAR MANIOBRAS 5 VESES MAS COMPLICADAS
Carlos.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Estimado leagz gracias por acomodar todo. Este videito me volvió loco hasta que lo pude subir. Es cierto, por la mitad, se me quedó un poco el motor. Posíblemente fallé algo en el manejo del acelerador y embrague. Conste que fue mi segundo intento, si hubiera probado un par de veces más, creo que hubiera mantenido mejor la inercia.
Carlos, es cierto, con la levantada de pulgada y media, mejoró rotundamente. Saludos.-
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Leagz, aclarame un poco como hiciste ese arreglo de imagen. ¿Qué opción debo poner?. Saludos.-
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Muy bueno, nunca tuve dudas que la ecosport podria hacer maniobras de ese tipo.
Carlos

Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió:
Carlos, es cierto, con la levantada de pulgada y media, mejoró rotundamente. Saludos.-
si podes subí algunas fotos para ver como quedo esa eco levantada. :B:
Carlos.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

La verdad te felicito, para los que hayan hecho varias veces la maniobra, les resulrar sencilla pero mas alla de la camioneta, creo que tambien va en la pericia y experiencia del conductor, yo por ahora surfeos los baches y vadel las inundaciones del GBA y a veces no es nada facil, se quienes con vehiculos de traccion simple han andado por la arena sin encajarse como asi tambien puede da fe de mi experiencia de haberme quedado patinando en 2 cm de barro resbaladizo con un vehiculo de traccion simple que si no era empujandolo a mano todavia estoy ahi. Creo que el vehiculo es importante pero tambien los es la experiencia de manejo y el conocimiento que el piloto tiene de el.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

=D> =D> =D> =D>

para los que dicen que para la arena hay que tener SI O SI baja, con potencia y bena traccion alcanza y a veces hasta sobra....

la Eco 2.0 tiene 140 cv no???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Lenin escribió:Leagz, aclarame un poco como hiciste ese arreglo de imagen. ¿Qué opción debo poner?. Saludos.-
bastante raro.., a veces anda bien de una, y otras no!!

el link que hay que poner es el que se uno copia cuando se ve el video, pero sin que quede copiado con el https.., la s, hay que sacarla..

AHH, y con respecto a tu maniobra, para mi, tenes que darle en 1era al corte, mas en diagonal.., mientras no se te encaje, y sigue "ladeando" va...

No tengas miedo de llevarla al corte.., vas a gastar menos embrague que cambiando!!!!, y bajanado!!

Avisa la próxima vexz que vayas, que voy con la Palio a ver que hacemos! jajaja
Leandro
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Leomdp escribió:=D> =D> =D> =D>

para los que dicen que para la arena hay que tener SI O SI baja, con potencia y bena traccion alcanza y a veces hasta sobra....

la Eco 2.0 tiene 140 cv no???
Sea cual sea el vehiculo, sin muñeca, no haces nada. He pasado en barro con la GV con cuidado.. en 4wd, y capaz cruzas un rastrojero matado, y el tipo lo lleva impecable.

Podes tener una terrible bestia, que si sos bestia, lo clavas. Si mi GV no tuviera baja, entraria igual :D, pero como todo, suma mas ante situaciones, y esforzar menos la chata.

Me parece genial como le saca el jugo lenin a esa chata, porque justamente no se sueve ver ecos "atrevidas" y esta bueno demostrarlo que se puede, y de nuevo, se muestra tambien la muñeca, no solo el vehiculo.

Felicitaciones por el video y toda la cuestion! :bia:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Seguro que ea así, he visto muuuuchas chatas de esas que dicen pasar por todos lados quedarse en lugares insolitos, sobre todo en playas concurridas donde suelen ir a mostrar el maquinon que se compraron....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

LENIN, a veces en la pasión de la discusión o rivalidades automovilísticas uno califica exageradamente o descalifica sin sentido a tal o cual SUV, AUTO, o lo que sea; y lo hacemos quizás sin conocimiento, sin fundamento, etc. Pero es PER JODERE nomás...

La mejor 4X4 es la uno puede tener...

Te felicito, anda 10 puntos. Te gasta mucho ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

NO JODAN, LA ECO ES UNA GAROMPA MAS
PERO LENIN LA HACE BAILAR!
ES UN CAPO AL VOLANTE
Y UN PLACER COMPARTIR UNA TRAVESIA CON EL.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Solo una cosa paradecirte Lenin...

"....la Eco 4x4 sirve apenan para entrar o salir de la playa, y no le pidas mucho más"..... :mrgreen:

.
....
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
. :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

Apreta el acelerador CHEEEEEEEEEE que casi se te queda a mitad de camino :blob7:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Agradezco los conceptos laudatorios y elogiosos hacia mi persona y a la Eco. Ya hace un tiempo que vengo mejorando la débil imagen de la Eco 4x4, en los diversos ámbitos, y estoy a la espera de alguna dádiva o cometa de la Ford, pero hasta ahora los muchachos de la Multi, no aportaron nada. Ja Ja Ja. :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D>

Que grande Lenin dando cátedra !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

"el que discute para imponer que tiene la mejor chata, es porque no tiene otra cosa para imponer"

Cuanto mas difícil, mas divertido......!!!!!

Abrazotessssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Fercho, es cierto eso de cuanto más difícil más divertido. Yo hice el test drive en Pinamar con un Wrangler de caja automática, y me resultó más aburrido que chupar un clavo. Era solo encarar un médano y pisar el acelerador. Lo demás, con la polenta que tiene el motor, y la caja automática, lo hace todo solo el vehículo. [-X [-X :B:
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Si es cierto, yo aveces manejo la honda automatica de mi hijo ysiempre le digo lo mismo,que aburrido!!,no tenes la opción de equivocarte cuando tiras algun cambio.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder