En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Se estiró la cadena de la caja de transferencia de mi GV 2.0, 2.005
Alguien me podría pasar algún teléfono y/o mail de una casa en la que pueda conseguir ese repuesto?, aparte de Indumotora. Por favooooorrrr, no la consigo....
GRACIAS DESDE YA.
Martin yo no tengo ningún dato para pasarte, sino una pregunta... como te enteraste del problema? que "síntomas" tiene esta falla? Gracias y suerte con la reparación.
CarlosC_Rec escribió:Martin yo no tengo ningún dato para pasarte, sino una pregunta... como te enteraste del problema? que "síntomas" tiene esta falla? Gracias y suerte con la reparación.
Disculpa la demora. Cuando pones la 4x4 se siente un sonido fuerte, un "tunnnnnn" (así de técnico) que se produce cuando el eslabón de la cadena sale del diente del piñón. Prueba sobre asfalto (muy despacio), que haga un poco de fuerza.
Además, ya vibraba mucho la palanca de cambios.
A todos los demás muchas gracias por sus mensajes.
Conseguiste el repuesto Martín ? Si no lo compraste preguntá por mail a Vaccaro en Córdoba, son medio "saladitos" te anticipo. La página es www.vaccaroweb.com.ar .