En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola, voy a andar por la zona de merlo y cura Brochero, tengo ganas de ir a los tuneles, ya en otro viaje hice el filo y me fui a embalse por la montaña, que más se puede hacer por la zona ??? se puede ir de Faminga al durazno ?? también voy a hacer por las altas cumbres el camino de los puentes, alguno anduvo por ahí ??
El camino de los túneles está bueno para hacerlo pasando por Pocho, las Palmas (hay un boliche donde se come un cabrito de primera) y atravesando los túneles; y volviendo por abajo hasta Villa Dolores.
También podés hacer el camino de los artesanos (que sale de mina clavero), empalmás con los puentes y el camino de las altas cumbres.
Desde Merlo, un paseo un poco más largo pero que vale la pena es llegar hasta Sierra de las Quijadas.
Ahora te pregunto yo porque capaz voy para traslasierra en semana santa con la familia (tengo 3 chicos, el menor de 3 meses). Que tal está el camino entre La Cruz y Merlo? Cuanto tiempo te lleva hacerlo tranquilo? Aclaro que tengo una JIII
El camino de los túneles está bueno para hacerlo pasando por Pocho, las Palmas (hay un boliche donde se come un cabrito de primera) y atravesando los túneles; y volviendo por abajo hasta Villa Dolores.
También podés hacer el camino de los artesanos (que sale de mina clavero), empalmás con los puentes y el camino de las altas cumbres.
Desde Merlo, un paseo un poco más largo pero que vale la pena es llegar hasta Sierra de las Quijadas.
Ahora te pregunto yo porque capaz voy para traslasierra en semana santa con la familia (tengo 3 chicos, el menor de 3 meses). Que tal está el camino entre La Cruz y Merlo? Cuanto tiempo te lleva hacerlo tranquilo? Aclaro que tengo una JIII
Abrazo y buenas vibras,
Juan
hola juan, yo lo hice el año pasado y estaba bueno con decirte que venia un partner atrás mío, yo tarde 3 horas en hacerlo
se puede volver por ahi villa dolores ?? me dijeron que esta muy malo.por pocho y las palmas hay que desviar antes por tierra no ? me fijo a ver si encuentro el camino
Beto, yo lo hice hace 4 años y el camino estaba bien. No sé como estará ahora. Para pasar por Pocho sale un desvío, si.
Más allá de los túneles y las capillas de Pocho y Las Palmas, en la quebrada de la mermela vas a ver muchos cóndores