Consulta año de fabricacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JJR
Suzukero

Consulta año de fabricacion

Nota por JJR »

Hola, buenas tardes, quería consultar si alguien sabe donde figura el año de fabricación de mi camioneta una Grand Vitara JLX 2.0 nafta 5 puertas 2009.

Hay algún numero del chasis que pueda indicar o es lo que dice el titulo?
El titulo figura así
Fecha de inscripción inicial: 11/02/2009 Modelo/año: 2009

Espero puedan sacarme esta duda. Muchas Gracias Sergio
Sergio
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: Consulta año de fabricacion

Nota por Tortugo Biónico »

Hola tocayo !

Creo que el año real de fabricación figura en un número que se llama VIN (o algo parecido). Esta noche le pregunto a mi mujer (es gestora) y te confirmo si es así.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
JJR
Suzukero

Re: Consulta año de fabricacion

Nota por JJR »

Hola, ahí lo encontré. Es el décimo numero del numero de chasis. Dependiendo del año es con letras o con numero.
Mi vitara es oficialmente 2009. jajaja!!!
Gracias igual.
Sergio
Responder