NUEVO SUZUKERO. AYUDA PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE MI PC.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablofeno
Nuevo Suzukero !

NUEVO SUZUKERO. AYUDA PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE MI PC.

Nota por pablofeno »

HOLA AMIGOS. ALGUIÉN PODRÍA EXPLICARME COMO HAGO PARA SUBIR FOTOS Y/O VIDEOS AL CLUB. TODAVÌA NO ESTOY MUY CANCHERO CON EL SITIO. GRACIAS.¡
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...

Re: NUEVO SUZUKERO. AYUDA PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DE MI PC

Nota por chelochelo1964 »

Hola Pablo fíjate en el foro de" Jimny-Samurai-LJ80-Santana" dentro del subforo "y ya que estamos cuantos LJ somos" en la pagina tres hay una explicación espectacular de lucasch de como subir fotos. siguiendo los pasos que el detalla no vas a tener inconvenientes.

saludos

chelo :bia:
Responder