Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Les queria consultar si alguien sabe si hay algun tipo de problema en cruzar con un equipo VHF instalado, a chile. La idea es cruzar por Cristo redentor.
El equipo es un Yaetsu 1802 LIBERADO y yo soy LU(Con licencia vencida este año, la tendo que renovar). Comprado en argentina con sello de la afip y todo el piripipi, pero liberado. La idea es NO usarlo en Chile, de hecho pienso desinstalarlo. Pero queria saber que no voy a tener mayores problemas en la frontera.
Podrian pedirte la licencia pero si esta liberado... no creo que lleguen a tanto!... si lo ven usado no hay historia. Te van a mirar.mas las gomas. Ojo que ese paso requiere paciencia...
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola!, no hay ningún problema, de hecho fuimos 3 chatas y estuvimos en Santiago varios días y nuestra única vía de comunicación eran las bases en las chatas o los HT's cuando nos bajábamos a algún Shopping o similar, con licencia cero problemas, si queres mándame un Mail y te paso varias repes muy copadas
no te piden nada ...... y por la licencia vencida tranqui es valida todo el 2014
con respecto a que esta liberado dice la teoria y la ley que no deberia estar asi pues como radioaficionado no podriamos operar fuera pero la realidad es que todos los tenemos liberados asi que cuando te paren tirale una frecuencia dentro de la banda por las dudas..
de todas maneras llevo como 20 años de radiaficionado y solo una ves me solicitaron la licencia en un operativo de gendarmeria entrando a bs ai y el equipo ni lo miraron asi que tranqui
Juanjo: En puente del Inca, esta la Comapañoa de Cazadores de Alta Montaña, del Ejercito, un poco antes del Cristo, si queres dejarlo ahí guardado avísame y me pongo en contacto con comáñeros que tengo ahí.
Bajando de Inca, unos kms antes de Uspallata la Afip, tiene un puesto de Control y en Punta de Vacas, la Gendarmería.