ALguien tiene idea donde comprar esta radio sin que sea cordoba o misiones? Hay un par de Mercado libre, pero son la mayoria de cordoba o misiones.
Abrazo y mil gracias como siempre!!!!
comprar yaesu 2900 nuevo
comprar yaesu 2900 nuevo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: comprar yaesu 2900 nuevo
Hola Juan. No tengo idea de donde comprar ese equipo, pero si necesitás un handy para alguna salida yo te puedo prestar mi yaesu que funicona perfecto con la frecuencia del club prefijada. No sé si lo necesitas o tenés otro, pero si te hace falta está a tu disposición cuando quieras. 

Mil gracias julio! Handies tengo 2. Tenia ganas de instalar la base para mas alcance entre otros.
Abrazo!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Abrazo!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Juan aca en Independencia y callao mas o menos tenes dos casas una casi en frente de la otra. Una es LV comunicaciones o algo asi.
Yo creo que la habia comprado en MAximport... veo si encuentro algun dato ams
Yo creo que la habia comprado en MAximport... veo si encuentro algun dato ams
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- banshee 350R
- Suzukero
hola como andas en Gaona y nazca hay una casa que la tiene yo pregunte el otro dia 2808 pesos finalJuancino escribió:ALguien tiene idea donde comprar esta radio sin que sea cordoba o misiones? Hay un par de Mercado libre, pero son la mayoria de cordoba o misiones.
Abrazo y mil gracias como siempre!!!!
yo compre en otro lado una yaesu 1900r porque la coloque debajo del stereo que queda hermosa después subo fotos recién termino de instalar la yaesu 2900 mide 5cn de alto no entra y la 1900 4cn entra justo lo único la 1900 es 55w contra 75w la 2900
yo la compre en proradio a 2270 pesos