Estiamdos, tengo que cambiar el embrague a la GV, conseguí uno en Cordoba, como ando a 1000 estos días me olvide que además me envíen el reten de bancada trasero así aprovechaba y lo cambiaba.
La cuestión es, le va el reten del motor HDI? o es Suzuki?, porque si es Peugeot lo consigo acá en la concesionaria, si es Suzuki lo voy a tener que encargar y hacer que me lo envíen.
Alguien por favor me podría pasar el número de pieza?
Gracias
Reten de bancada hdi
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: Reten de bancada hdi
el Nº de suzuki es: 11314-78E00, "googlealo "o usa el buscador del foro q´hay mas datos, habria q´buscar las medidas del reten y con eso lo compras en cualquier casa de retenes....
suerte, daniel
suerte, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
en esta pagina de repuestos española estan las medidas: link:http://www.mister-auto.es/es/anillo-obt ... 8.209.html
suerte, daniel.
suerte, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
El mio perdia y lo cambie, le puse uno marca "Corteco", lo consegui al toque sin problemas, fui con la muestra, pero igual si no conseguis en suzuki lo podes conseguir en la Peugeot o en la Citroen, no recuerdo de que mismo vehiculo es, pero se que tenian.