Falla despues de hacerle LA CURA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
AleColl
Iniciandose a Suzukero...

Falla despues de hacerle LA CURA

Nota por AleColl »

EStimados, despues de realizar La Cura, me fui de viaje Mendoza Buenos Aires (ayer miércoles 16 de abril). En el km 550 fui a pasar un camion y al acelerar se apago el motor, me tire al costado, le di nuevamente arranque y arranco. El motor se volvio a apagar 3 veces coincidiendo que era cuando forzaba la aceleracion al pasar a otro vehiculo. alguien tiene idea que ......... es lo que le pasa ahora? Muchas gracias!!!!
Alejandro Coll
aacoll@gmail.com
MENDOZA
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Falla despues de hacerle LA CURA

Nota por dany tosca »

habría q´escanearla para ver q´error tira..... podría ser q´se queda sin gasoil... se traba la válvula reguladora de presión...
No creo q´tenga q´ver con la CURA, creo q´el error 220 típico del acelerador no para el motor....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
AleColl
Iniciandose a Suzukero...

Re: Falla despues de hacerle LA CURA

Nota por AleColl »

dany tosca escribió:habría q´escanearla para ver q´error tira..... podría ser q´se queda sin gasoil... se traba la válvula reguladora de presión...
No creo q´tenga q´ver con la CURA, creo q´el error 220 típico del acelerador no para el motor....
Suerte, daniel.-
Muchas gracias! el tema es que este error aparecio inmediatamente despues de la cura.
Alejandro Coll
aacoll@gmail.com
MENDOZA
Responder