Buenas noches. Los saludo y consulto.!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Buenas noches. Los saludo y consulto.!!

Nota por ml »

Antes que nada me presento nuevamente ya que no eh sido un usuario muy activo.
En realidad estuve hace unos años con ganas de cómprame una gv y por motivos de dinero no lo pude hacer en aquel momento.
Luego de algunos años por suerte estoy en busca de mi gv. Estoy contando con 105 aprox. Pero no un mango más.
Vi una muy bonita con 2 o 3 detalles de pintura nada complejo y muy bien estado general es una 2005 con 165km. Le hizo el embrague con repuestos originales hace 15km como también la correa de distribución.
Esta bastante bien. Pero quisiera consultarles a ustedes que son más conocedores de ellas para que me puedan dar una idea de los puntos flojos como para poder en una segunda visita observar con más detenimiento y así si cerrar el trato.
Vi que hay una en el foro 2004 y está muy bonita pero pide 110 y la verdad es que no llego.
Espero sus comentarios y desde ahora también ser un usuario un poco más activo.
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Buenas noches. Los saludo y consulto.!!

Nota por geonet »

Hola como estas, bienvenido al foro :B: , más allá de detalles estéticos y revisarla de mecánica, probarla en velocidad, alta , baja etc. Por otro lado y por esa diferencia sin dudarlo compraría una del foro, me parece que te vas a ahorra posibles problemas y arreglos al corto plazo, por lo general el que esta acá lo hace porque se interesa por su vehículo, saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Buenas noches. Los saludo y consulto.!!

Nota por ml »

Gracias Marcelo. Si es verdad lo que decís. Lamentablemente ya la vendió pero voy a seguir tu consejo y si encuentro una de acá le voy a poner más el ojo
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Buenas noches. Los saludo y consulto.!!

Nota por dany tosca »

martin te respondi el MP, slds, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder