ENCONTRE GV

Responder
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

ENCONTRE GV

Nota por buscoGV »

Muchachos: ENCONTRE GV!!!!

El 10/5 me anote en la travesia a Lechiguanas y la presentare en sociedad.

Creo haber encontrado un buen vehiculo (unico dueño con 133mK)

La pintura es mayormente original. Tuvo un pedrada recuperada con un sacabollo medio pelo..(el punto mas critico) pero zafa.
Otros detalles de chapa: Por lo que vi tuvo un choque menor en una puerta del derecha y algo en chico en la parte delantera izquiera (con optica reparada) y Paragolpe trasero reparado pero no le toco el porton ni luneta....
Asumiendo los 10 años perdio menos que yo!!!! (hace 10 yo estaba mucho mejor!)

Debo agradecer PUBLICAMENTE la buena predisposicon de DANIEL TOSCA quien me mostro su vehiculo que tenia a la venta. Realmente estaba muy bueno, pero por cuestiones practicas (me quedaba mas cerca de Baires) asumi el riesgo de comprar otra. Sin dudas la de Daniel esta IMPECABLE.

Espero aprender y poder entrar a este mundo del Off Road de la mano de una japonesa nacida en Rosario!

Slds


PD:Si el MOD me puede cambiar el NICK con gusto migro a ENCONTREGV!
Slds
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: ENCONTRE GV

Nota por dany tosca »

Felicitaciones Fabio!!!!! me alegro q´hayas encontrado una buena chata!!!!!............. aunque te perdiste la mia jajajaja!!
Q´la disfrutes y queremos ver Fotossssssss!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: ENCONTRE GV

Nota por geonet »

Felicitaciones al nuevo propietario!!!! :magic: :magic: :magic: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: =D> =D> =D> =D> :smt038 :smt038 :smt038 que la disfrutes y por favor cambien el Nico jajajaja :mrgreen:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: ENCONTRE GV

Nota por mauriciogigena »

Felicitaciones !!! Te agarraste un virus... ! Cuando llegue el momento y desees cambiarla, seguramente seguirás con otra GV !!! A mi modesto entender, son excelentes, robustas, fiables y tienen la mejor relación precio-producto por lejos.
A disfrutarla !
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: ENCONTRE GV

Nota por alejandrogerman »

Buenísimo!!!!! :B: :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: ENCONTRE GV

Nota por VANYI »

ahora te quedo al reves el nick :lol:
Ariel
Responder