Hola muchachos, yo vervorragico

??? Ni ahi

jajajajajaj, gracias por los anticipos!!! Hola Cris, como ya te comente en el otro post, esta es una salida absolutamente de caracter familiar, y eso implica entre otras cosas que el nivel de exigencia es bajo-moderado.... Como bien dice Ale, podes romper algo al igual que andando por la calle o al igual que volviendo de Gesell tomando mate en primera paseando y a 10Km/h...
Esto fue el ultimo dia de vacaciones de inv del año pasado... Lo ironico de todo esto es que habiamos estado 15 dias haciendo todo tipo de locuras con la camio, con el cuatri, solos, con amigos y el ultimo dio (pero sin exageracion, fue al regreso para irnos a casa!!!) Le digo a Nico que venia con el cuatri que volvieramos tranqui sin hacer mas locuras, que la habiamos pasado bomba y todo de 20.... Hacemos 2 medanos y bajando me llevo puesto un poste del circuito de Letucket que estava enterrado por completo por la arena y solo asomaban 20 cm. Lo enganche entre la parrilla y el pre cap haciendolo un bumerang. Ahi aprendes a valorar las verdaderas amistades y el espiritud de compañerismo que hay en el club Suzuki, lo llamo a Mercelo MDQ y le digo para que me consiga uno y me lo mande por micro a Gesell o lo iba a buscar yo a Mardel. Me colgo, y a la hora y media estaba entrando a la playa por Gesell con el repuesto en el baul, repuesto que al dia de hoy """NO ME QUISO COBRAR!!!!"""!!!! A las 10 de la noche terminamos de cambiarlo y nos fuimos a cenar, obviamente que le pague la cena y le quice pagar el hotel para que se quede a dormir en Pinamar pero no quiso!!!!! Que loco no!!!!!!!! Y bue, como veras los imprevistos existen y te aclaro que del relato no hay nada de exageracion, fue tal cua

l!!!!!!!!!
El imprevisto esta siempre latente, pero no es comun romper nada y menos como esta armada esta travesia... Ademas como tambien comento Juan, para cada paso complicado hay un plan B sin dificultad, cosa que si por alguna razon no queres pasar por ahi, tenes una via de salida alternativa... Si te interesa mira un poco aca....
viewtopic.php?f=44&t=52754 o tambien aca....
viewtopic.php?f=44&t=52956 Espero que te interese y te cuento que no vas a ser el unico sin experiencia, hay por lo menos 3 muchachos mas que van a hacer su primera experiencia en off-road en esta salida, lo cual me pone extremadamente contento

!!!!!!