cardan

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
maxx36
Iniciandose a Suzukero...

cardan

Nota por maxx36 »

hola gente ,ando con un problemita ,con mi chata anio 93.. me decidi a cambiar la cruceta del cardan,,pense que era eso x el ruido,la vio el mecanico y dice que es pinion y corona,,no se que hacer ,no se si se consigue aca en buenos aires ,me pa que vale un ojo de la cara, no c que hacer,si alguno la cambio,me comenta gracias..
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: cardan

Nota por clarck »

mira como repuesto te va a salir un huevo y medio, yo buscaria un dife trasero completo que hay varios a la venta y por 2 o tres lucas tenes piñon y corona + otros repuestos para vender tranquilo y recuperar plata.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
el chueco
Suzukero Asiduo !

Re: cardan

Nota por el chueco »

La otra es consultar en palagi en temperley , los tipos son unos capos, laburan para tc etc, tienen pagina .
En mi caso le lleve la sidekick 93 que tenia, porque tenia un leve juego y un pequeño ruido en el dife, revisaron, y diagnosticaron un juego normal para los km que tenia, y nada mas, según ellos que lo dejara asi no tenia sentido reparar nada, en otro lugar quizás te hubieran cambiado todo al pedo.
Todos los mecánicos de los alrededores hablan muy bien de ellos.
Responder