Buenas,
Tengo una Suzuki Gran Vitara 2002.
Quiero ponerla un poco al día. Que me recomiendan hacerle?
Algo que le haré es pintura.
Las luces iluminan muy poco, pongo xenon? Me contaron que a las opticas se les hace un tratado de limpieza especial, conviene? Se puede cambiar las opticas? Es caro?
Los retrovisores se les puede cambiar por unos cromados?
Espero otras recomendaciones,
Saludos!
Mejora Suzuki GV 2002
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Mejora Suzuki GV 2002
Hola..
Con respecto a las luces podes poner sin llegar a las de xenon (que están prohibidas), lamparas H4 que dan una luz mas blanca y que se denominan según la marca blue vision / cool blue.
Con respecto a las de xenon el problema es que la optica tiene todo un tratamiento espejado para enfocar la luz de una determinada manera creando zonas donde llega menos luz para no encandilar al que viene de frente y eso lo hace la propia lampara con las copitas que tiene dentro y el espejado del la optica, y si vos pones una lampara de xenon de una luz como si fuese un reflector para todos lados, lo que encandila al que viene de frente, generando un peligro para el otro y eventualmente para vos (este tema ya se trato bastante y hay un post en el foro )
Otra de las cosas que podes hacer y que (podes buscar en youtube como se hace) es como pulir el policarbonato de la optica, que basicamente es lijar con lijas bien finas, bajando el gramaje hasta luego pulir con algun producto similar al auto polish, lo que te deja realmente mas transparente la optica y favoreciendo el pasaje del haz de luz.
saludos
Con respecto a las luces podes poner sin llegar a las de xenon (que están prohibidas), lamparas H4 que dan una luz mas blanca y que se denominan según la marca blue vision / cool blue.
Con respecto a las de xenon el problema es que la optica tiene todo un tratamiento espejado para enfocar la luz de una determinada manera creando zonas donde llega menos luz para no encandilar al que viene de frente y eso lo hace la propia lampara con las copitas que tiene dentro y el espejado del la optica, y si vos pones una lampara de xenon de una luz como si fuese un reflector para todos lados, lo que encandila al que viene de frente, generando un peligro para el otro y eventualmente para vos (este tema ya se trato bastante y hay un post en el foro )
Otra de las cosas que podes hacer y que (podes buscar en youtube como se hace) es como pulir el policarbonato de la optica, que basicamente es lijar con lijas bien finas, bajando el gramaje hasta luego pulir con algun producto similar al auto polish, lo que te deja realmente mas transparente la optica y favoreciendo el pasaje del haz de luz.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola godilo, la primera recomendacion que te haria es que pases por presentaciones y te presentes como corresponde. Asi sabemos algo de vos. Te doy la bienvenida por alla.....

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Godilo las opticas se arreglan y quedan como nuevas, podes buscar alguien que te lo haga o si te animas es sencillo, compra lija fina tipo 2000 o 2500 al agua, lijas las opticas con bastante detergente y agua, vas a ver como le sacas todo lo amarillo, despues secas bien con papel o servilleta y por ultimo puli con autopolish, una vez que terminaste ponele una blue vision de Philips o su similar en otra marca, vas a ver que cambia un monton. Saludos
Muchas gracias a todos.
Al final le cambie los focos, no quería xenon justamente para no joder al resto. Les puse unos Night Breaker Plus, espero que duren.
Saben como se cambian las luces de posición? No le veo forma!
Se consigue un covertor para tapar rueda de auxilio (Tipo bolsa)? Hace tiempo se me rompió el plástico que llevaba.
Con respecto al auxilio tb, ya no me andaba más la traba que se sacaba con la llave, existe repuesto de esa traba? Que me recomiendan?
Me falta pulir las ópticas.
Recomiendan ponerle led al tablero? Tb a las luces interiores??
Saludos!
Al final le cambie los focos, no quería xenon justamente para no joder al resto. Les puse unos Night Breaker Plus, espero que duren.
Se consigue un covertor para tapar rueda de auxilio (Tipo bolsa)? Hace tiempo se me rompió el plástico que llevaba.
Con respecto al auxilio tb, ya no me andaba más la traba que se sacaba con la llave, existe repuesto de esa traba? Que me recomiendan?
Saludos!
Tb le pondré alarma, cual recomiendan? Me ofrecen la PST FX 300 por $1035!godilo escribió:Muchas gracias a todos.
Saludos!