Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
javierangel56
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013 20:40

Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Nota por javierangel56 »

Busco una Grand Vitara v6 en buen estado con menos de 200 mil km. Idealmente una 2001-2004. No me interesa la xl7 por que es demasiado larga y soy soltero. La otra opción que busco es una Jiii de 2.4 mi correo es nnnnnnnnnnnnn@gmail.com Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Nota por Gaby-69 »

javierangel56 escribió:Busco una Grand Vitara v6 en buen estado con menos de 200 mil km. Idealmente una 2001-2004. No me interesa la xl7 por que es demasiado larga y soy soltero. La otra opción que busco es una Jiii de 2.4 mi correo es xxxxxxxxxxx@gmail.com Gracias y Saludos
Hola Javier, primero estaria bueno que te presentes en sociales :wink:
Y de paso asi tambien lees un poco, ya que dudo que consigas una V6 entre 2001 y 2004
Te edite el mail ya que todos los contactos deben ser por medio del post.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Nota por PABLO_ MDQ »

Hola Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Nota por mancuso.adrian »

Que barbaro esta gente que entra a una casa desconocida y no saluda, ni se presenta ni nada!!!! Y bue, es lo que hay!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Hola Javier, espero que te sientas a gusto en esta casa!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Compro Suzuki Grand Vitara V6 ó Jiii 2.4

Nota por dany tosca »

mmmmmm no hay..........ni JIII, ni V6 entre 2001 y 2004
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder