Juanjo escribió:OJO.... no es lo mismo C3... Ecosport.... Fiesta.... o 207!!! Usan la misma plataforma pero cambian la electrónica.
Yo compre un C3 0km, y el motor era un caño, lo vendi por que me calente con la GV. Pero el vecino de enfrente que viaja mucho, lo compro un mes despues que yo, el chavon lo zapatea bastante... lo vendio con 300.000km y solo le cambio un inyector, despues NADA MAS. Pero el hijo se compro el 207 que venia con el mismo motor... nunca para de renegar hasta que lo vendio con 50.000km.
Es como compara el motor peugueor de las GV HDi con el del 307... es el mismo motor... diferente electronica... en el peugueot funciona bastante ben y sin ninguno de los problemas que joda a la GV...
Hola cite este texto por exactamente lo mismo,tenia un C3 y me calente con la GV.
Te comento mi C3 era 1.4 HDI en los c3 funcionaba de lo mas bien,al menos en mi caso,lo que si concuerdo con todos es que tenes que ver bien que cuidado le dieron,si bien a mi nunca me causo problemas es un motor bastante delicado,siempre lo use con euro,lo compre con 100000 km y lo unico que hice fue cambios de aceite,el filtro de gas oil en su momento era carisiiimoooo 300 mangos,hoy dia no se cuanto estara y le cambie todas las correas y bomba de agua ni bien lo compre por las dudas,lo vendi con 160000 km y nunca un problema.
Sin embargo me comentaron que el mismo motor en las ECO no paran de tener problemas,tal vez sea demasiado chico para una escosport.
Lo mejor el consumo,con un tanque 1000 km,impresionante a la costa casi que gastaba mas de peaje
Suerte con la compra!

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v