manual usuario suzuki vitara jx

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
iosaez
Nuevo Suzukero !

manual usuario suzuki vitara jx

Nota por iosaez »

hola amigos acabo de adquirir un suzuki vitara jx modelo 93 3 puertas,alguien me podria decir q diferencia hay con el jlx? como soy nuevo me gustaria saber si alguien me podria facilitar el manual de usuario o mantenimiento del vitara jx,gracias desde ya
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: manual usuario suzuki vitara jx

Nota por Marcos La Lucila »

Hola

Bienvenido.. al club..

pasa por la sección manuales y bajate el que necesites...

después cuando tengas que hacer alguna consulta, hacela en la sección correspondiente a tu modelo, pero primero antes de escribir fijate el el buscador, porque seguramente tu problema ya fue tratado en alguna oportunidad..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder