En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola amigos, quiero hacerme una funda bordada, para la rueda de auxilio.
Tengo el logo, pero " la costurerita ", me pide la matriz de bordado, que eso es lo que carga en su compu dice.
Esa matriz sirve para gorros, remeras, fundas, etc.....
Alguien la tiene para pasarmelá o vendermelá ?
abrazos - Edu joven al borde de un ataque de nervios
Le habrá pasado algo ?
Yo fuia eso de las 18 hs. y estaba laburando el flaco ahi.
Vos tenes idea, si se puede plotear o hacer algo simil ? como quedará mejor ??
Edu
EDU per escribió:Le habrá pasado algo ?
Yo fuia eso de las 18 hs. y estaba laburando el flaco ahi.
Vos tenes idea, si se puede plotear o hacer algo simil ? como quedará mejor ??
Edu
El ploteado es finalmente autoadhesivo edu, o sea, genial para pegar en vidrios o chata, para la cuerina la veo dificil.
Yo hoy mas tarde pruebo de nuevo, y vemos que onda!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
CARLOSACHE escribió: en que andan ustedes???????ya los veo vendiendo ropa con el logo del club en la salada
No se Carlos por quien nos tomas, no vamos a vender ropa en la salada, la idea es hacer zungas y/o tangas para la proxima mega, nos pinchaste el globo! jajjajajja.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
CARLOSACHE escribió: en que andan ustedes???????ya los veo vendiendo ropa con el logo del club en la salada
No se Carlos por quien nos tomas, no vamos a vender ropa en la salada, la idea es hacer zungas y/o tangas para la proxima mega, nos pinchaste el globo! jajjajajja.
recien lo vi a EDU en el triangulito de la calle Arenales y Amero posando para las fotos del catalogo de la suzunga
En una funda de cuerina también los pueden imprimir, el tema es el tamaño , cuanto más grande queres el logo mejor debe ser la calidad o pixeles del archivo para que no pierda nitidez