En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola me presento, son Diego de Pilar Bs.As , hace unas semanas me compre la gv 3p 1.6 2006, antes de comprar y decidirme que comprar vague por varios foros de distintas marcas para decidir que comprar, mas allá de la o piñones de los conocidos, por suerte encontré una gv en buenas condiciones, 2006 130000 km tercer dueño con toda la carpeta de lo que se la fue haciendo (service mantenimiento). la verdad contento con la compra y agradesco al foro por la informacion de los post que me fue muy util para la decicion.. espero poder ayudar y participar del foro y de las reuniones...
bienvenido Diego como te dijo Edy prendete a la travesia del dia de la bandera,muy buena oportunidad para empesar a disfrutar esa maquina..yo voy con la mia.2007 tres puertas..
Edy4x4 escribió:Bienvenido vecino!!! Si querés empezar a disfrutarla el 20 de junio hay una linda salida programada. Cualquier cosa que necesites avisá
Hola !! Jaja. Soy nuevo en la marca! Así q seguro voy a necesitar información de repuestos ... cuenten me un poco de la salida programada a donde?? y como se manejan ?? .
Hace años q no soy parte de un foro así q Hasta q le tome la mano.. bueno después tengo un par de preguntas para hacer..