sirve el ecomizador de Nafta( iman)
-
- Nuevo Suzukero !
sirve el ecomizador de Nafta( iman)
Estimados señores
Ya que la Nafta sigue en aumento Una pregunta simple, sirve el economizador de gasolina y como debe instalarse, afecta en algo al vehiculo diganme que hace para economizar???
atte
Juan Manuel
Ya que la Nafta sigue en aumento Una pregunta simple, sirve el economizador de gasolina y como debe instalarse, afecta en algo al vehiculo diganme que hace para economizar???
atte
Juan Manuel
-
- Suzukero
es excelente ¿?
para el que lo vende y malo para los boludos que lo compran
no existe
no existe
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
No, Lautaro... El Actimel y ese tipo de yogures contienen microorganismos (Lactobacillus) que ayudan a mantener o restablecer la flora microbiana. Generalmente, después de tomar algún antimicrobiano (antibiótico) eliminás la flora sensible y el yogur te ayuda a restablecerla.
Lo de los imanes es de charlatanes, lo otro no... En Tucumán está el CERELA (Centro de Referencia en Lactobacillus) que trabajan mucho con éso.
Saludos,
Lo de los imanes es de charlatanes, lo otro no... En Tucumán está el CERELA (Centro de Referencia en Lactobacillus) que trabajan mucho con éso.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Gustavo
- Suzukero Extremo
El supuesto ordenamiento molecular, no sirve un joraca.
Al contrario, el peso de los imanes te hara gastar mas combustible,
Jajajajajajajaja.
Cuando aumenta el combustible, hay que laburar mas, o dejar de hacer
otros gastos y compensar.
El futuro 4x4 sera a vela.
(Si es que a los politicos no se les ocurre cobrar el viento).
Al contrario, el peso de los imanes te hara gastar mas combustible,
Jajajajajajajaja.
Cuando aumenta el combustible, hay que laburar mas, o dejar de hacer
otros gastos y compensar.
El futuro 4x4 sera a vela.
(Si es que a los politicos no se les ocurre cobrar el viento).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fer, lo dije un poco en joda,
Gracias Dios por ahora no le falta nada a los chicos (3 meses, 7 y 9), pero saben que al que lo vea tomar Actimel, le parto la jeta
Diría un amigo "son criterios", pero algún mambo tengo que tener
JUan perdón pero se fue el post a la mie....r.....da, resumiendo es como dice Gustavo Fer etc., te va a consumir mas porque el tachito pesa mas
Adrian[/quote]
Gracias Dios por ahora no le falta nada a los chicos (3 meses, 7 y 9), pero saben que al que lo vea tomar Actimel, le parto la jeta

Diría un amigo "son criterios", pero algún mambo tengo que tener

JUan perdón pero se fue el post a la mie....r.....da, resumiendo es como dice Gustavo Fer etc., te va a consumir mas porque el tachito pesa mas

Adrian[/quote]
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Che Lautaro... Todo bien...
Vos sabés como le bajaron las ventas a La Serenísima cuando Pancho Ibáñez en el aviso decía que el yogur tenía más de no se cuantas bacterias por ml a diferencia de los otros... La gente creyó que estaban "podridos" y que comían "mierda"... Tuvueron que cambiar el "enfoque"...
Saludos,

Vos sabés como le bajaron las ventas a La Serenísima cuando Pancho Ibáñez en el aviso decía que el yogur tenía más de no se cuantas bacterias por ml a diferencia de los otros... La gente creyó que estaban "podridos" y que comían "mierda"... Tuvueron que cambiar el "enfoque"...
Saludos,
Fernando

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
ACA TENES UN POST EN EL QUE SE HABLO AL RESPECTO Y CREO QUE QUEDO CLARO....QUE NO SIRVE PARA NADA.
viewtopic.php?t=2731
SALUTE
MARCELO
viewtopic.php?t=2731
SALUTE
MARCELO
Bueno yo les comento que lo tengo instalado, en realidad lo heredé del gol que tenía antes y se lo puse el primer día que la compré. No se si mejoró o empeoró porque no tengo parámetro de comparación. Lo que puedo decirles que este fin de semana hice ruta en asfalto, con 4 personas arriba, las ruedas a 30 psi y una velocidad entre 110KM/H y 130KM/H. Tuve un consumo de 9.23Litros cada 100KM/H. ¿Lo mismo les gasta a quienes tengan una Vitara como la mía ? (1.6 monopunto)
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
¿Cuánto pesaba cada persona o el peso total aproximado? Porque podían ser 1 adulto delgado y tres bebes desnutridos... 
No tengo ni idea cuál es el consumo de una Vitara 1.6 monopunto pero se que no te va a variar por tener la truchada del "economizador".
Saludos,

No tengo ni idea cuál es el consumo de una Vitara 1.6 monopunto pero se que no te va a variar por tener la truchada del "economizador".

Saludos,
Fernando

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Y !!!
Tengo el economizador del que tanto dicen que no sirve !!!
jajajaja....
No.. hablando en serio. Que no es normal mi consumo ? ¿a vos cuanto exactamente te gasta cada 100Km/h?
La prueba que hice, que no es nada de otro mundo, es llenar el tanque, puse el contador en cero, y estando casi vacío tomé el kilometraje, llené el tanque y apliqué la "regla de tres simple".
Tengo el economizador del que tanto dicen que no sirve !!!
jajajaja....

No.. hablando en serio. Que no es normal mi consumo ? ¿a vos cuanto exactamente te gasta cada 100Km/h?
La prueba que hice, que no es nada de otro mundo, es llenar el tanque, puse el contador en cero, y estando casi vacío tomé el kilometraje, llené el tanque y apliqué la "regla de tres simple".
que tengo el economizador es verdad, pero no creo que sea por eso que tengo este consumo :?:
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
haber.... les pongo un ejemplo:
Uds creen que si estos sistemas de "ahorro" de gasolina funcionaran, companias automotrices como GM, Suzuki, Toyota etc que invierten millones de dolares en investigacion para sacar automoviles con menor consumo , no habrian adoptado esto artilugios? Estos serian la respuesta al ahorro mundial en combustibles!!!!
es pura chachara! NO COMPREN ESO!!!!
Uds creen que si estos sistemas de "ahorro" de gasolina funcionaran, companias automotrices como GM, Suzuki, Toyota etc que invierten millones de dolares en investigacion para sacar automoviles con menor consumo , no habrian adoptado esto artilugios? Estos serian la respuesta al ahorro mundial en combustibles!!!!
es pura chachara! NO COMPREN ESO!!!!
lllllll
- Fercho_MDP
- Staff
Antes de ayer, en un programa que esta buenisimo en el Discovery Channel, que se llama Mitbusters (cazadores de mitos), hicieron las pruebas, cientifica y estrictamente controladas, de entre otros los famosos imanes ahorradores de combustible, y llegaron a la misma conclusión que todos: es un fiasco, un engaño, y una mentira grande como una casa.
No se dejen engañar por vendedores de ilusiones.
Un abrazo para todos
No se dejen engañar por vendedores de ilusiones.
Un abrazo para todos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mbo,
No había que aclarar nada... Se entendió perfectamente...
Che... ¿Y la baba de caracol servirá como aditivo para motores y cajas? ¿Y si cuando hace mucho frío al block del motor le ponemos esas almohadillas para adelgazar por calor y que masajean? ¡Adios problemas de arranques en frío!
¡En una de ésas son un golazo!
Saludos,
No había que aclarar nada... Se entendió perfectamente...
Che... ¿Y la baba de caracol servirá como aditivo para motores y cajas? ¿Y si cuando hace mucho frío al block del motor le ponemos esas almohadillas para adelgazar por calor y que masajean? ¡Adios problemas de arranques en frío!
¡En una de ésas son un golazo!

Saludos,
Fernando