Dos o tres consultas

Responder
Avatar de Usuario
Tinchoviedma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2010 23:14
Ubicación: Viedma

Dos o tres consultas

Nota por Tinchoviedma »

Amigos

Tengo que cambiar las correas, dentada, y las otras dos y los tensores.-

Podran decirme que marca utilizar; me ofrecieron Gates, Hutchinson, Mitsuba, etc, al igual que tensores: la pregunta es que usan ustdes o que me recomiendan??

Por otro lado, se consiguen los lentes solamente de los faros auxiliares?? o bien donde se consigue el farito pero a un precio accesible?

Ultima consulta, se puede sacar la funcion de cierre centralizado en movimiento? no quiero que se cierre me tiene loco jajaj la quiero cerrar manual.-

Bueno aguardo sus comentarios, saludos.-
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Dos o tres consultas

Nota por dany tosca »

hola tincho, gates y hutchinson son muy buenas marcas, la otra no la conozco...
Los faros auxiliares creo vienen completos, si los tuyos están opacos los podes pulir..
Del cierre centralizado no tengo idea la mía no tenia eso o nunca funcionó?
Abrazo, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: Dos o tres consultas

Nota por andy76 »

Hola...
Como dijo Dany, las Hutchinson y Gates son de lo mejorcito, hay otras alemanas que no recuerdo el nombre ahora, las Mitsuba son equipamiento original de las Tiggo, yo le puse esa correa (poliV) porque es la unica que consegui :wink: espero que sea buena y en la del viscoso le puse Gates.
El resto no sabria decirte porque no tengo auxiliares :cry: :cry:


Saludos...
Avatar de Usuario
Tinchoviedma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 22 Abr 2010 23:14
Ubicación: Viedma

Re: Dos o tres consultas

Nota por Tinchoviedma »

Gracias amigos, termine comprando hutchinson, y el tensor japones.-
Desp les cuento que paso jaja

En cuanto a los faros, tengo los dos rajados, y me parece que pegarlos con fastix, porque uno se filtra, no creo quede bueno; segun me dijeron, el lente solo no viene, hay que cambiar todo el faro, pero por lo que averigue valen 700 maso cada uno, bastante salados.-

Si saben de algo chiflen, saludossss.-
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Dos o tres consultas

Nota por screwman »

yo tengo una chata igual a la tuya con correas GATES.
los faros me paso lo mismo, tengo uno original si te interesa barateli bareteli. tenia uno rajado y saque los dos, eran los originales. uno esta bueno el otro cago el vidrio y eso.

Yo saque los dos y le injerte unos comunes redondos. y luego emulando el ARO negro de la TDI mazda o paragolpe viejo le meti Fastik negro y lo "DEDIE" con un poco de saliba...(al faro espero se entienda y quedo de primera.

Con respecto al cierre yo tambien lo detesto. es una cagada.

Mandame un email que te paso fotos si queres. o si tenes watsapp tambien.

SALudos

Alejandro
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Dos o tres consultas

Nota por hugoogon »

Hola tincho,mirá con respecto a los faros yo conseguí,estoy hablando de una casa en mar del plata( De Dios)unas opticas chicas con la medida de los faritos auxiliares y le saque el vidrio que calsaba justo en mi faro,me salió muy barato,no se si ahora tendran y depende la medida de tu optica,otra opción es lo que posteó Adrian sobre faros auxiliares,fijate,podes aprovechar el vidrio y no está caro,sobre el cierre de puertas cuando arrancas,es una funcion de la alarma,consultá que se puede sacar..saludos..hugo. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder