Temperatura de HDI

Responder
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Temperatura de HDI

Nota por Mariano PM »

Hola a todos, hace poco despues de un cambio total de refrigerante, la temperatura no levanta como antes. Antes quedaba justo en la mitad del reloj y despues con mucho esfuerzo, queda mas a la izquierda. La calefaccion del habitaculo tira aire tibio, a los 20 minutos de andar. Cambie el termostato, compre el original en mb, decia 83 para apertura, y sigue igual. Alguien tiene idea q puede ser? Puede generar algun problema?
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Temperatura de HDI

Nota por dany tosca »

hola Mariano, la HDI es bastante fria!! tarda bastante en calentar (parece mi jermu ja ja), mas aun en invierno, normalmente esta siempre 1/3 del marcador (ahi abre el termostato), andando en verano con 40º en medanos llega a 1/2, y pasando apenas arranca los electros....
Es normal!!! por eso tiene "caloventor" para el habitaculo...
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Temperatura de HDI

Nota por Tortugo Bionnico »

dany tosca escribió:hola Mariano, la HDI es bastante fria!! tarda bastante en calentar (parece mi jermu ja ja), mas aun en invierno, normalmente esta siempre 1/3 del marcador (ahi abre el termostato), andando en verano con 40º en medanos llega a 1/2, y pasando apenas arranca los electros....
Es normal!!! por eso tiene "caloventor" para el habitaculo...
Abrazo, daniel.-
Hola Dany !

"A mi me pasa lo mismo que a usted" dice una cancion :mrgreen: :mrgreen: !!
Los autos son al reves de las mujeres: con el paso del tiempo ...calientan mas rapido :wink: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Temperatura de HDI

Nota por leagz »

si tenes dudas con la temperatura, compra el scangauge!!, y ahi vas a ver bien!!

las HDI, son frias..., y mas si le cambiaste liquido refrigerante!!, tal vez antes no te refrigeraba bien!!
Leandro
Responder