En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, hoy averiguando por unos faros para mi encontre los faros rompenieblas originales con soporte y todo para las GV 2001 en adelante (segun me dijo el vendedor). Los tuve en la mano y tienen un soporte metalico barbaro. La unica cag......ada es que solo le queda lado derecho . Y NO tiene forma de conseguir el del lado izquierdo. El precio es de $390.- SI, trecientos noventa pesos.... Lo que si me dijo es que la optica es la misma para ambos lados, con lo que por ese precio no hay mucho para analizar. Yo lo tuve en la mano, la optica es de vidrio y el reflector (culote) es de metal. Con una terminacion barbara por lo que asumo que efectivamente es el original. El lugar es en AUTOTRUCK, Bernasconi 2252 a 2 negocios de Frenos DANA, tel 4854-7997. Si a alguien le interesa por lo que me dijo tiene unos cuantos... Suerte!!!!
Hola Adrian,gracias por el dato,si te queda comodo y sin compromiso me comprarias uno y nos vemos el 20?,sinó avisame y lo mando a pedir,si es que envian,saludos,Hugo,
Hola Adrian , en realidad la optica es la misma para ambos lados ¿ no se puede dar vuelta el soporte metalico o caso contrario fabricarlo ?no es nada complicado realizarlo por ejemplo en aluminio
Un abrazo , Barbudo
hugoogon escribió:Hola Adrian,gracias por el dato,si te queda comodo y sin compromiso me comprarias uno y nos vemos el 20?,sinó avisame y lo mando a pedir,si es que envian,saludos,Hugo,
Ningun problema Hugo!!!! El martes que viene te lo compro y te lo llevo a Sta Teresita!!!! Asumo que lo queres si o si, mira que no se cuando me vaya a comprar mi GV y lo mas probable que el dia que me decida por una Suzu sea por una XL7....... Confirmame y te lo compro ....
barbudo escribió:Hola Adrian , en realidad la optica es la misma para ambos lados ¿ no se puede dar vuelta el soporte metalico o caso contrario fabricarlo ?no es nada complicado realizarlo por ejemplo en aluminio
Un abrazo , Barbudo
Mira Barbu, la verdad que lo tuve en la mano y lo mira por todos lados pero no le preste demaciada atencion al soporte. Lo mas probable que haciendo un par de cortes sencillos y unas soldaduras lo puedas invertir, pero te repito, no le preste mucha atencion. El martes que viene se lo voy a comprar a Hugo y con el faro en mano le saco varias buenas fotos y despues que cada uno decida. Lo de las opticas confirmadisimo, son absolutamente intercambiables!!!! Mucho mas que eso no puedo decirte!!!! A mi personalmente me llamo poderosamente la atencion el precio, esperaba escuchar un 700-800 pero no, 400 pa redondear.....