Si no me equivoco, se puede desarmar y cambiar el soporte de lado, fijate bien porque el farol es el mismo de ambos lados, al menos los que tengo yo los podés modificar o cambiar el soporte de un lado o del otro. saludosmancuso.adrian escribió:Hola gente, hoy averiguando por unos faros para mi encontre los faros rompenieblas originales con soporte y todo para las GV 2001 en adelante (segun me dijo el vendedor). Los tuve en la mano y tienen un soporte metalico barbaro. La unica cag......ada es que solo le queda lado derecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y NO tiene forma de conseguir el del lado izquierdo. El precio es de $390.- SI, trecientos noventa pesos.... Lo que si me dijo es que la optica es la misma para ambos lados, con lo que por ese precio no hay mucho para analizar. Yo lo tuve en la mano, la optica es de vidrio y el reflector (culote) es de metal. Con una terminacion barbara por lo que asumo que efectivamente es el original. El lugar es en AUTOTRUCK, Bernasconi 2252 a 2 negocios de Frenos DANA, tel 4854-7997. Si a alguien le interesa por lo que me dijo tiene unos cuantos... Suerte!!!!