Aca tienen faros antinieblas originales de GV, pero...

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Aca tienen faros antinieblas originales de GV, pero...

Nota por mancuso.adrian »

Hola gente, hoy averiguando por unos faros para mi encontre los faros rompenieblas originales con soporte y todo para las GV 2001 en adelante (segun me dijo el vendedor). Los tuve en la mano y tienen un soporte metalico barbaro. La unica cag......ada es que solo le queda lado derecho #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o . Y NO tiene forma de conseguir el del lado izquierdo. El precio es de $390.- SI, trecientos noventa pesos.... Lo que si me dijo es que la optica es la misma para ambos lados, con lo que por ese precio no hay mucho para analizar. Yo lo tuve en la mano, la optica es de vidrio y el reflector (culote) es de metal. Con una terminacion barbara por lo que asumo que efectivamente es el original. El lugar es en AUTOTRUCK, Bernasconi 2252 a 2 negocios de Frenos DANA, tel 4854-7997. Si a alguien le interesa por lo que me dijo tiene unos cuantos... Suerte!!!!
ImagenImagenImagen
titos1982
Iniciandose a Suzukero...

Re: Aca tienen faros antinieblas originales de GV, pero...

Nota por titos1982 »

Adrian le compre uno y esta espectacular,me quedo despareja asi que le voy a comprar otro , le saco la optica y la armo en el soporte del lado izquierdo,el precio es el mismo Por desconfiado ahora voy a tener que pagar el envío de nuevo pero igual la diferencia aca en Rosario es enorme me pasaron $1700 mangos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

titos1982 escribió:Adrian le compre uno y esta espectacular,me quedo despareja asi que le voy a comprar otro , le saco la optica y la armo en el soporte del lado izquierdo,el precio es el mismo Por desconfiado ahora voy a tener que pagar el envío de nuevo pero igual la diferencia aca en Rosario es enorme me pasaron $1700 mangos
Excelente titos!!!! Me alegro de que te haya servido el dato... Le deben quedar unos 7-8 faros, yo le compre uno a Hugo gt MDQ y la verdad que al verlo bien esta muy bien terminado, se ve que es original de verdad!!!! No te lo pierdas!!!!! Saludos!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Hola que buen dato... A mi en la GV 2005 se me estallo el vidrio del lado derecho pero quiero cambia los 2. El faro de vidrio creo que es igual para el L/R. Otra alternativa que vi es la de Renault Daster, el mismo me dijeron que va en el nuevo Suzuki Swif tambien y la lamara es una H11 en lugar de la H1. Tengo que sacar el mio para comprar. El costo ronda en esa plata. Salu2
Responder