solución con estéreo original

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

solución con estéreo original

Nota por latincho »

solución para dejar el estéreo original Sí no te funcióna el cd o queres incorporar entrada usb o aux de 3.5.
Compré un transmisor fm que se conecta al encendedor. Los venden por mercado libre y cuestan alrededor de Cien pesos. El sonido es bastante Bueno para lo que es la inversión, y te permite conservar la estética del estereo original y ahorrar la plata para meterle fierros ja.
Espero que les sirva el dato.
Saludos
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: solución con estéreo original

Nota por mancuso.adrian »

Buenisimo!!!!! Una idea genial, seguro se le ocurrio a un GENIO, CAPO, UNICO, IDOLO, MASTER!!!!! jajajajjajajaja Me alegro que haya quedado bien, resuelto el problem!!!!!!! Un abrazo!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

Re: solución con estéreo original

Nota por latincho »

Ja Ja Ja. Reconozco que no merezco cobrar derechos de autor Ja. Escuché la idea por ahí... Ja
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
Avatar de Usuario
swami
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 02 Dic 2013 19:20
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: solución con estéreo original

Nota por swami »

Genial solución!
yo le estaba mañereando a gastarme mil y pico para un stereo con usb y tarjeta y más me dolía sacarle el original a la GV
compré ese transmisor por $100 y anda de 10, para mis requerimientos musicales me sobra :D

Gracias por la data!
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: solución con estéreo original

Nota por edvpol »

Yo hice lo mismo, hace 10 dias, compre uno marca noga , bastante lindo a $215 con control remoto, tiene buena estetica.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: solución con estéreo original

Nota por matias83 »

Consulta, que tal la calidad de sonido? se reduce mucho? un amigo lo tuvo y me dijo que reducia muchisimo la calidad, pero quizas era el suyo...
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: solución con estéreo original

Nota por Pisquion »

Yo tengo uno hace bastante,lo pague 50 pesos en un viaje a Pinamar ya se pago jaja en ciudad no lo uso pq se me hace que agarra interferencias supongo,nunca lo probe. Pero para viajar me sobra!!


:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: solución con estéreo original

Nota por Tape »

Los de buena calidad y buen precio, como el de Edvpol, son durables y tienen buen sonido durante mucho tiempo. A los más baratos los empieza afectar el sol y los movimientos y tienden a desarmarse un poco, agrandarse el USB donde enchufa el pendrive y esas macanitas...
Una clave para escuchar bien es prepararlos para sintonizar en un Nº del dial que no tenga ninguna emisora, pues se entrevera y ahí se termina el buen sonido. Tal vez le pase eso a tu amigo, Matías.
Yo le cargué el 87.5 que es el primero de la izquierda en la radio y acá está "desocupado". También tengo ese Nº en el primer botón de la memoria quedando cómodo, pues es cuestión de colocarlo en el encendedor y apretar el botón 1, para que funcione.
Te saludo.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: solución con estéreo original

Nota por Pisquion »

Si cuanto mas baja la frecuencia mejor me dijeron yo lo tengo en 88,3 menos de eso no baja y el estereo tampoco.


Saludos!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: solución con estéreo original

Nota por juliojose »

Estimados, luego de leer este post ( ayer) evité gastar unos buenos mangos en comprar un nuevo equipo para la GV 2006, que tiene el original funcionando perfecto, pero no tiene puerto USB ni otras conexiones . Hoy fuí y compré un Noganet ng-25 y un pen drive de 8 gb y voila :magic: !!! Espectacular !! Muy buen aporte del foro =D> Realmente una solución barata manteniendo la originalidad. Los CDs van a dormir y el aparato esteticamente no desentona con el resto del instrumental, ya que es negro, sin perillas estridentes y tiene control remoto. Un descubrimiento muy interesante :wink:
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: solución con estéreo original

Nota por matias83 »

Buenísimo juliojose, yo ayer también compre uno y como lo pedí con envío me llega la semana que viene...
El modelo que compre es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ve-mp3-_JM
Mi intención es ponerle una tarjeta SD así ocupa el menor lugar posible.
Consulta, tengo el stereo Delphi original, saben cómo hacer para que no busque una frecuencia automáticamente? Quiero buscar una frecuencia de manera manual para agarrar una libre.
Saludos
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: solución con estéreo original

Nota por Tape »

En la mía, Matías, apretás el botón BND (el que está entre las dos flechitas) durante unos 3 o 4 segundos y hace un bip, indicando que podés buscar en cualquiera de los dos sentidos en forma manual. A cada toque en cualquiera las flechas, va pasando pausado.
Tenés que buscar "de a toques", porque si la dejás apretada unos 3 segundos, te avisa con un bip y sigue buscando solo.
También cuando pasa unos tres minutos o algo así en la emisora que elegiste, te da otro bip para indicarte que desde ese momento está nuevamente en Búsqueda Automática, pero no se mueve de esa emisora.
Te saludo.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: solución con estéreo original

Nota por juliojose »

matias83 escribió:Buenísimo juliojose, yo ayer también compre uno y como lo pedí con envío me llega la semana que viene...
El modelo que compre es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ve-mp3-_JM
Mi intención es ponerle una tarjeta SD así ocupa el menor lugar posible.
Consulta, tengo el stereo Delphi original, saben cómo hacer para que no busque una frecuencia automáticamente? Quiero buscar una frecuencia de manera manual para agarrar una libre.
Saludos
Hola Matías . No conozco el que compraste pero se ve lindo y sólido. En mi caso , como dije, después de leer el post fuí a hacer unos trámites a unas cuadras de mi casa , entré en una casa de computación , encontré el Noganet ng 25 y lo compré sin pensar mucho porque las diferencias de precio entre estos sintonizadores hoy dia son el costo de un cafe con leche y medialunas :mrgreen:
Con el tema de la frecuencia, yo prefijé en el estereo la sintonía del botón 1 de la memoria en el 88,7 y la misma en el noganet, entonces si uso la radio en otras emisoras, para recuperar la frecuencia pongo la banda 1 de FM y la apreto el boton 1 de la memoria y aparece el 88,7. En el adaptador lo podés dejar fijo en esa frecuencia ( si te funciona bien el estereo de la chata) o podés cambiar las emisoras con los botones o el control remoto. No se si fuí claro, pero no tengo otra forma de explicarlo. Es cuestión de probarlo y te vas a dar cuenta, no hay que desesperar porque al principio te podés confundir al ponerlo y sacarlo.
Tape escribió:En la mía, Matías, apretás el botón BND (el que está entre las dos flechitas) durante unos 3 o 4 segundos y hace un bip, indicando que podés buscar en cualquiera de los dos sentidos en forma manual. A cada toque en cualquiera las flechas, va pasando pausado.
Tenés que buscar "de a toques", porque si la dejás apretada unos 3 segundos, te avisa con un bip y sigue buscando solo.
También cuando pasa unos tres minutos o algo así en la emisora que elegiste, te da otro bip para indicarte que desde ese momento está nuevamente en Búsqueda Automática, pero no se mueve de esa emisora.
Te saludo.
Hola Tapé. El bip que decís yo lo escuché en todos los equipos cuando prefijás en la memoria una emisora, dejando apretado el botón ( 1,2,3,4,5 o 6) en cualquier banda de am o fm. Primero elegís la emisora , luego para memorizarla apretás el botón durante unos segundos y hace el bip confirmando que está prefijada en la memoria esa emisora con ese número . Espero se haya entendido. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: solución con estéreo original

Nota por matias83 »

Buenísimo, voy a probar de esa manera.
La verdad que no valen nada estos injertos raros, si no funciona como esperaba no hay drama.
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: solución con estéreo original

Nota por Tape »

juliojose escribió:
Tape escribió:En la mía, Matías, apretás el botón BND (el que está entre las dos flechitas) durante unos 3 o 4 segundos y hace un bip, indicando que podés buscar en cualquiera de los dos sentidos en forma manual. A cada toque en cualquiera las flechas, va pasando pausado.
Tenés que buscar "de a toques", porque si la dejás apretada unos 3 segundos, te avisa con un bip y sigue buscando solo.
También cuando pasa unos tres minutos o algo así en la emisora que elegiste, te da otro bip para indicarte que desde ese momento está nuevamente en Búsqueda Automática, pero no se mueve de esa emisora.
Te saludo.
Hola Tapé. El bip que decís yo lo escuché en todos los equipos cuando prefijás en la memoria una emisora, dejando apretado el botón ( 1,2,3,4,5 o 6) en cualquier banda de am o fm. Primero elegís la emisora , luego para memorizarla apretás el botón durante unos segundos y hace el bip confirmando que está prefijada en la memoria esa emisora con ese número . Espero se haya entendido. Saludos. :wink:
Exacto, Juliojosé. También hace ese bip cuando queda memorizada una emisora en cada uno de los botones.
Avatar de Usuario
matias83
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jun 2015 19:21

Re: solución con estéreo original

Nota por matias83 »

Ya tengo el transmisor, lo probé poco pero funciona bárbaro por lo que pude escuchar. Aparte es muy chico y no queda mal.
Óptima solución para el stereo original :B:
Matias
Grand Vitara JLX 2.0 16v año 2006
Responder