En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola mi nombre es JUAN ANGEL, soy de pergamino pcia de bs as tenia un jeep willys 1947 impecable original lo vendi y compre en godoy cruz un samurai 1995 rojo techo lona blanco,con autoblocante y caja relacion 4,16, multiple de escape 4 a1 NAHUEL y carburador 38-38 apertura simultanea, realmente estoy muy contento lo probare el 20 de junio que vamos a los vallecitos y de ahi a pueblo escondido ,con el willys llegue ,espero que este no me defraude , rodado bfgoodrich 215-75-15, problemas con el asiento esferico de caja de transferencia y hasta ahora nada mas gracias a todos ,MUY BUENO EL FORO¡¡
hola carlosache¡ he leido bastante del foro y tuve mi primer problema con el asiento de la palnca de caja transferencia ,llame a varios lados y nada, lei que le va el de la toyota hilux viejita pero esa venia caja de 4ta y de 5ta cual sera? tambien vi que han hecho un dibujo con las medidas como para hacerla en un torno , la otra es que se haya girado la traba y se me haya salido hacia arriba ,bueno cualquier consejo sera bienvenido ,muchos saludos y gracias