Muchachos, ando buscando un chapon cubre carter para mi JIII. Me gustaría algo pulenta (no los de plástico ni esos que venden en las casas de repuesto que no cubren ni el carter).
Cuando tenia mi GV me lo había fabricado yo, con chapa de 3.2mm mandada a doblar.
Alguien tiene un plano de como seria el de JIII? Con amoladora, soldadora y saliva....todo se puede lograr!
O algún chapon en venta, obvio.
Compro chapon carter JIII o plano para fabricarlo
Re: Compro chapon carter JIII o plano para fabricarlo
Carlos, yo justo encargue uno en Bracco y la semana que viene me lo entrega y lo instalan. Si puedo le saco fotos y te las mando.
Saludos.
Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Dale, buenisimo. De chapa o aluminio? Me podes decir cuanto te lo cobran?Kimba escribió:Carlos, yo justo encargue uno en Bracco y la semana que viene me lo entrega y lo instalan. Si puedo le saco fotos y te las mando.
Saludos.
Saludos.
carlos ahi te pase el plano .
ojo con los Bracco que el agarre esta en la base de los radiadores, y asi no sirve para, nada le pegas a algo y te rompe los radiadores

ojo con los Bracco que el agarre esta en la base de los radiadores, y asi no sirve para, nada le pegas a algo y te rompe los radiadores

beto63 escribió:carlos ahi te pase el plano .
Gracias beto!
En la imagen, la parte de arriba la giro en sentido horario?