Buenas.. me presento con consultas! (Vitara JLX 3ptas)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eviolino
Nuevo Suzukero !

Buenas.. me presento con consultas! (Vitara JLX 3ptas)

Nota por eviolino »

Buenos días muchachos Suzukeros.. estoy evaluando unirme a Uds, ya encontre una Vitarita de mi agrado. Siempre fui toyotero :wink: , pero esta camioneta me esta gustando mucho.
En cuestión, ya que tengo una total inexperiencia en el tema Suzuki, recurro a Ud.

El vehículo en cuestión es una Vitara JLX, 3 ptas, techo de lona, motor 1,6 8v carburado, 1995.

Me gustaría que me informen en lo que Uds. observarían u observaron a la compra de este vehículo.

No tuve tiempo de probarla y mirarla a fondo, solo anduve un rato dando unas vueltas y observe lo siguiente.

- Doble tracción: Entra perfectamente tanto la alta como la baja, acopla y desacopla bien, no hacen ruido los semiejes al doblar hacia ambos lados. Enciende y apaga correctamente la lampara de 4WD.
- Parte eléctrica: Funcionan todos los comandos correctamente, espejos eléctricos, levanta vidrios eléctricos, luces posición, alta y baja, traseras, balizas, giros etc, aire acondicionado acciona bien y enfría correctamente.
- Parte motor: Arranca correctamente, en caliente el marcador correspondiente se clava en el medio y ahí se queda. Lo único que note que cuando la "pisas" tiende a ratear. En ese instante probé con tirarle el sebador y responde correctamente. Seguramente abra que desarmar, limpiar y calibrar el carburador?

Hasta ahora eso es lo que les puedo comentar.. Otra cosa,por lo que se ve, no me eh tirado abajo, no tiene ninguna presencia de corrosión. El techo de lona esta aceptable.. le han cambiado los paneles trasparentes y las costuras bastantes que desear dejan. El interior esta entero, sin ningún faltante, solo una buena limpieza de paneles y asientos.

Y faltan mis datos! jaja

Soy Eduardo, de Bahía Blanca, técnico en Mantenimiento Industrial, trabajando por mi cuenta en mi "mini" emprendimiento O:)

Desde ya muchas gracias y serán muy bienvenidos sus comentarios. Saludos cordiales!
"El diablo sabe más por viejo, que por diablo"

Eduardo Violino
Bahía Blanca - Argentina
4Runner 93
Hilux Japonesa 95
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Buenas.. me presento con consultas! (Vitara JLX 3ptas)

Nota por edvpol »

Bienvenido!!! y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
gherrero
Nuevo Suzukero !

Nota por gherrero »

Bienvenido!!!
Otro mas de Bahía
Saludos
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Eduardo !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
eviolino
Nuevo Suzukero !

Nota por eviolino »

Muchas gracias por la bienvenida muchachos!!

Alguno que me pueda ayudar con los puntos a mirarle a la Vitarita? Recuerden que aún no la compre! :???:

Saludos

Eduardo Violino
Bahía Blanca - Argentina
4Runner 93
Hilux Japonesa 95
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,Eduardo ,es dificil aconsejar a la distancia sin ver el vehiculo,los puntos que marcas serian a favor,todo lo demas tenes que evaluarlo vos como a cualquier otro coche o que te lo vea algun mecanico de tu confianza,por ejemplo el motor,en cuanto al modelito ese, es un fierro hermoso no te vas a arrepentir...suerte... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Nota por El Gitano Jorge »

Yo sin entender mucho compre una igual a la tuya modelo 94, hace tres años que la tengo, ando todos los días y me voy de vacaciones para disfrutar de la playa todos los años, te puedo decir que es un fierro no te vas a arrepentir, en la arena es un tractorcito. Tengo otro auto que lo uso para viajes largos porque yo no la paso de 100 km. en ruta.
Bienvenido al Club :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Eduardo , bienvenido al club
Es un muy buen vehiculo ese bichito
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
horacito1020
Iniciandose a Suzukero...

Nota por horacito1020 »

Bienvenido Eduardo :B: :B: ,yo tambien nuevo Vitarero bahiense, la compraste en bahia?? no recuerdo haberla visto, vi un monton casi me enloquezco (samurai, maruttis y j80 ) y termine con esta que seguro habras visto en tu proceso de busqueda

Sds
HORACIO
Imagen
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
eviolino
Nuevo Suzukero !

Nota por eviolino »

Muchas gracias por la bienvenida muchachos!!

Igualmente, todavía no la compre!!! Por eso necesito de su ayuda que les comento arriba!!

Saludos!

Eduardo Violino
Bahía Blanca - Argentina
4Runner 93
Hilux Japonesa 95
Responder