En cuestión, ya que tengo una total inexperiencia en el tema Suzuki, recurro a Ud.
El vehículo en cuestión es una Vitara JLX, 3 ptas, techo de lona, motor 1,6 8v carburado, 1995.
Me gustaría que me informen en lo que Uds. observarían u observaron a la compra de este vehículo.
No tuve tiempo de probarla y mirarla a fondo, solo anduve un rato dando unas vueltas y observe lo siguiente.
- Doble tracción: Entra perfectamente tanto la alta como la baja, acopla y desacopla bien, no hacen ruido los semiejes al doblar hacia ambos lados. Enciende y apaga correctamente la lampara de 4WD.
- Parte eléctrica: Funcionan todos los comandos correctamente, espejos eléctricos, levanta vidrios eléctricos, luces posición, alta y baja, traseras, balizas, giros etc, aire acondicionado acciona bien y enfría correctamente.
- Parte motor: Arranca correctamente, en caliente el marcador correspondiente se clava en el medio y ahí se queda. Lo único que note que cuando la "pisas" tiende a ratear. En ese instante probé con tirarle el sebador y responde correctamente. Seguramente abra que desarmar, limpiar y calibrar el carburador?
Hasta ahora eso es lo que les puedo comentar.. Otra cosa,por lo que se ve, no me eh tirado abajo, no tiene ninguna presencia de corrosión. El techo de lona esta aceptable.. le han cambiado los paneles trasparentes y las costuras bastantes que desear dejan. El interior esta entero, sin ningún faltante, solo una buena limpieza de paneles y asientos.
Y faltan mis datos! jaja
Soy Eduardo, de Bahía Blanca, técnico en Mantenimiento Industrial, trabajando por mi cuenta en mi "mini" emprendimiento

Desde ya muchas gracias y serán muy bienvenidos sus comentarios. Saludos cordiales!