COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
Buen dia! Si alguien sabe de alguien que tenga, o alguien tiene diferencial trasero de GV 2.0 nafta, me interesaria... o mejor aun, solo piñon/corona, sds y gracias!
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
cuantos dientes tiene el piñón y la corona ?
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
La verdad a ciencia cierta no se, orque no lo desarme. ZUmba, no es insoportable pero quiero empezar a pensar en reparar y me juego que es piñon y corona.
Encontre por ahi que la relacion para las GV 2.0 nafta es 4,875:1 ... calculado al reves (dientes corona/dientes piñon), me da 39 corona y 8 piñon (39/8=4.875) ... asi que asi deberia ser
Encontre por ahi que la relacion para las GV 2.0 nafta es 4,875:1 ... calculado al reves (dientes corona/dientes piñon), me da 39 corona y 8 piñon (39/8=4.875) ... asi que asi deberia ser

Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
Hola, yo tengo un nucleo completo trasero, si te sirve me avisas y te pongo algunas fotos. 

Máximo
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
fijate de reemplazar los fluidos por los que corresponden!!!, tal vez ese pueda ser "parte" del problema!!
suerte con la busqueda!!, pensa que si pones algo no "hermanado", por seguir con el mismo zumbido...
suerte con la busqueda!!, pensa que si pones algo no "hermanado", por seguir con el mismo zumbido...
Leandro
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
Todavía no tocaste nada?, porque antes que piñon y corona yo miraría los rulemanes de palier.
Ariel
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
Sres, gracias por las respuestas!!
Leagz, tengo casi casi la certeza de que es corona y piñ{on porque lo primero que hice al comprarle fue ir a cambiarle el aceite al dife... salio medio litro de te con leche mezclado con barro, realmente impresentable. Le puse Valvoline norme segun manual (80 es?, no recuerdo, pero tenia el manual ahi para ver) y un patriot power, y nada. Despues la escucho mi mecanico y me dijo lo mismo, textualmente: "casi seguro corona-piñon... igual, vas a hacer 200mil km con el mismo ruido y no se va a romper
"
Acosta: segurisimamente voy a revisar todo una vez que tena la certeza de poder conseguir corona y piñon, antes de cambiar al vicio, lo que pasa es que es my evidente el ruido, y solo lo hace cuando va traccionando, ponele, en una bajada (en ruta no?) venis a 80, livianito, sin tocar el acelerador y no zumba, aceleras un cacho y sentis en la pata que empieza a traccionar y empieza el zumbido... creo que si fueran rodamientos, el zumbido deberia ser constante... pero igual voy a hacer caso! Y revisar bien antes! Gracias!!
Por ultimo, chipi, no puedo mandar MP;se que tema precio s emaneja por privado de ultima me pasarias un mail? Es de una naftera? Porque se que las diesel tienen otra relacion.
Muchas gracias nuevamente!! Espero poder aportar algo en su momento!
Leagz, tengo casi casi la certeza de que es corona y piñ{on porque lo primero que hice al comprarle fue ir a cambiarle el aceite al dife... salio medio litro de te con leche mezclado con barro, realmente impresentable. Le puse Valvoline norme segun manual (80 es?, no recuerdo, pero tenia el manual ahi para ver) y un patriot power, y nada. Despues la escucho mi mecanico y me dijo lo mismo, textualmente: "casi seguro corona-piñon... igual, vas a hacer 200mil km con el mismo ruido y no se va a romper

Acosta: segurisimamente voy a revisar todo una vez que tena la certeza de poder conseguir corona y piñon, antes de cambiar al vicio, lo que pasa es que es my evidente el ruido, y solo lo hace cuando va traccionando, ponele, en una bajada (en ruta no?) venis a 80, livianito, sin tocar el acelerador y no zumba, aceleras un cacho y sentis en la pata que empieza a traccionar y empieza el zumbido... creo que si fueran rodamientos, el zumbido deberia ser constante... pero igual voy a hacer caso! Y revisar bien antes! Gracias!!
Por ultimo, chipi, no puedo mandar MP;se que tema precio s emaneja por privado de ultima me pasarias un mail? Es de una naftera? Porque se que las diesel tienen otra relacion.
Muchas gracias nuevamente!! Espero poder aportar algo en su momento!
Re: COMPRO Diferencial trasero Grand Vitara nafta 2.0
el tema es como decis vos, si cuando corta el acelerador el zumbido se va debes tener picado el piñon...
mas con el tema que comentaste del aceite cortado, cuando esta cortado se rompe la pelicula de lubricacion y se salta el cementado.
el nucleo mio es de una naftera 8/39, de desarme, yo compre todos los bajos y use el dif. delantero, y la caja de cambios.
te paso mi mail x priv. y me preguntas todo lo q necesites.
saludos-
mas con el tema que comentaste del aceite cortado, cuando esta cortado se rompe la pelicula de lubricacion y se salta el cementado.
el nucleo mio es de una naftera 8/39, de desarme, yo compre todos los bajos y use el dif. delantero, y la caja de cambios.
te paso mi mail x priv. y me preguntas todo lo q necesites.
saludos-
Máximo