Me presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Antes que me sigan retando...me presento ! Soy Juan Manuel Llorens de General Roca RN, tengo una grand vitara 2003 TDI con motor Peugeot.
La compré de ocasión en la dulce espera por una entrega de una Duster 2.0 full 4x4 licitada en Ago-12...en Dic un cliente me la ofrece y la verdad, no la quería,...pero la agarré y acá estoy....ENLOQUECIDO y enamorado de este vehiculo. La Duster ???...le dije a empleada de la agencia que se la de al gerente, total ellos, cambian colores, no respetan tiempos....te arruinan la ilusión !!! Me devolvieron el importe licitado y el depositado por cambio de modelo... en fín !, hoy disfruto una 2003 y no una 2013 !!!.
Al poco tiempo de tenerla empezó a fallar, se aceleraba y desaceleraba sola y mal !, reseteamos la computadora y solucionado el problema.
Desde el primer día controlo el consumo, siempre utilizando gasoil YPF Ultra... en 32435 Km recorridos el consumo medio es 8.768 lts/100 km (Mn 7.204 y Mx 12.125) , viajando solo, con carro batán, llevando un canobote encima, etc... siempre a 2900-3000 RPM. Tiene hoy 198500 Km.
La compré de ocasión en la dulce espera por una entrega de una Duster 2.0 full 4x4 licitada en Ago-12...en Dic un cliente me la ofrece y la verdad, no la quería,...pero la agarré y acá estoy....ENLOQUECIDO y enamorado de este vehiculo. La Duster ???...le dije a empleada de la agencia que se la de al gerente, total ellos, cambian colores, no respetan tiempos....te arruinan la ilusión !!! Me devolvieron el importe licitado y el depositado por cambio de modelo... en fín !, hoy disfruto una 2003 y no una 2013 !!!.
Al poco tiempo de tenerla empezó a fallar, se aceleraba y desaceleraba sola y mal !, reseteamos la computadora y solucionado el problema.
Desde el primer día controlo el consumo, siempre utilizando gasoil YPF Ultra... en 32435 Km recorridos el consumo medio es 8.768 lts/100 km (Mn 7.204 y Mx 12.125) , viajando solo, con carro batán, llevando un canobote encima, etc... siempre a 2900-3000 RPM. Tiene hoy 198500 Km.
Re: Me presento
Bienvenido!!!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y felicitaciones por la decisión !!!!
que bien que se la hiciste a la agencia , estuviste genial !!!!

que bien que se la hiciste a la agencia , estuviste genial !!!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Juan Manuel
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido al club
,muy buena desición!!! 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Me retó el jefe del club..!!! "pasá por sociales y PRESENTATE"... me parece muy bien !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
ing-zootecnista escribió:Me retó el jefe del club..!!! "pasá por sociales y PRESENTATE"... me parece muy bien !!!
Y....... es muy malo el jefe (

Un abrazo , Barbudo

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Manuel, felicitaciones por la chata, como usuario que fui de una chata como la tuya te doy un consejo, no uses Ultra, usa euro o vi power, el Ultra es muy malo para estas camionetas y tarde o temprano te va a traer problemas, a parte con euro vas a ver que te gasta menos, el motor es mas silencioso, no humea tanto y cuidas los inyectores y bomba. Con respecto a lo que te paso de acelerarse es muy factible que sea el sensor del acelerador, tipico problema de estas camionetas, fijate que hay un post que se llama "la cura", leelo que te va a servir. Saludos
Bienvenido ¡¡¡¡¡
Un abrazo ¡¡¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡¡¡
Juan Manuel bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido .... y exelente cambio la duster no le llega ni a los tobillos a la suzuky
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido felicitaciones x la chata!!!!
como te dice Julian para la HDI EuroDiesel!!!!!
Suert, Daniel
como te dice Julian para la HDI EuroDiesel!!!!!
Suert, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!