Temperatura Gv

Responder
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Temperatura Gv

Nota por MB 576 »

Les hago una consulta , con los dias frios que estan viniendo me estoy dando cuenta que la GV 2000 nafta tarda un monton en levantar la temperatura.
Por mas que la ande en ruta una hora sin parar apenas se mueve la aguja del marcador , y la calefaccion larga un aire tibio no calienta como deberia (creo) , esto es normal ? estara roto el termostato ?
Agradezco sus comentarios ,

Saludos !
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Temperatura Gv

Nota por acosta »

Cambiá el termostato.
Ariel
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Temperatura Gv

Nota por Juancino »

Suena a que se clavo el termostato abierto, o que no lo tenes :D, la otra que se me ocurre es si te quego pegado el electro o viscoso...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Temperatura Gv

Nota por geonet »

Juancino escribió:Suena a que se clavo el termostato abierto, o que no lo tenes :D, la otra que se me ocurre es si te quego pegado el electro o viscoso...
+1 hacela revisar :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Temperatura Gv

Nota por MB 576 »

Suponia que era el termostato , voy a pedir turno en el taller

Gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Temperatura Gv

Nota por VANYI »

en max 10 cuadras ya la temperatura se pone en la posicion std que es entre el cuarto y el medio, no se mueve de ahi
Ariel
palucamu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2013 20:08
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Temperatura Gv

Nota por palucamu »

tengo una GV 2002 td mazda, pero tarda en llegar la aguja a la mitad y la calefa tira el aire templado, sera problema de termostato ? COn la calefa ya probe todo lo recoemndado en otros pos, purgado, perillas de cierre y de aire frio/caliente y todo funciona normal. Sera el termostato???
Grand Vitara TD 2001
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: Temperatura Gv

Nota por scolucci3 »

me sumo a lo que dicen el anteriores post tanto en la gv 99 como en la 08 en 5 o 10 minutitos la temperatura ya es optima y la calefa te cocina ..... por lo menos en mi caso que no sufro mucho el frio
seguramente tengas el termostato trabado

saludossss
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Temperatura Gv

Nota por dany tosca »

las diesel en gral. tardan mucho en calentar, de echo la HDI trae un boton "Heat" q´a modo de caloventor calefacciona el habitaculo hasta q´la chata caliente.....
suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jorgeluche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2014 22:20
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Temperatura Gv

Nota por jorgeluche »

hola a mi me pasaba lo mismo y cuando la lleve al mecanico descubrimos que le habian sacado el termostato. le puso uno nuevo y destapamos el radiador de la calef. y calienta bastante mejor ahora. espero que te sirva saludos.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Temperatura Gv

Nota por screwman »

la tdi mazda tarda en calentar. bastante,

mas que la nafta
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Temperatura Gv

Nota por MauricioB »

palucamu escribió:tengo una GV 2002 td mazda, pero tarda en llegar la aguja a la mitad y la calefa tira el aire templado, sera problema de termostato ? COn la calefa ya probe todo lo recoemndado en otros pos, purgado, perillas de cierre y de aire frio/caliente y todo funciona normal. Sera el termostato???
Como te dijeron varios, la Tdi tarda bastante más que las nafteras en calentar...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
palucamu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2013 20:08
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Temperatura Gv

Nota por palucamu »

gracias por las respuestas muchachos!!! pero me sigo cagando de frio, no lo puedo solucionar yo, tendre que caer en algun mecanico de calefaccion que no me rompa el o..o
Grand Vitara TD 2001
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Temperatura Gv

Nota por screwman »

porque no revisas si el radiador de calefaccion esta tapado, es facil y hay varios post para hacerlo. alo mejor lo tenes tapado y no te calefacciona. por mas que la chata no tenga termostato que seria el (peor condicion) a la larga calienta si bien va a tardad va a calentar algo el tema es ver porque no te tira la calefaccion. para kji tenes el radiador tapado.
probalo es facil y ahi ya tenes una idea o de ultima lo podes destapar y solucionas el problema

Saludos
Responder