En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Excelentes...
Que fantástico... esos lugares son inolvidables...
Para los que tuvimos la oportunidad de transitarlos en esas condiciones, estas fotos generan emociones y nostalgia...
Felicitaciones al grupo :biggthumpup:
Muy buenas las fotos, espectaculares los paisajes, lastima que al reducir la calidad de las fotos por el tema de ponerlas en el foro no se pueden ampliar nada de nada para verlas un poco mejor.
No se cual seria la solucion poner los link para verlas con mejor calidad, pero tambien va a pasar que algunos las van a querer ver directamente.
La travesía estuvo de 10, :biggthumpup: la verdad todo espectacular, ahora, no esperen que ponga fotos, porque esta vez me rebelé y llevé la cámara con rollo
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
X DIOSSSSS!!!!!!!!!!! QUÉ ENVIDIA!!!!!!! NO SON FOTOS... SON POSTALES!!!!!! QUÉ ALEGRÍA QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN... PERO A NO SER CANUTOS Y BAJEN LAS FOTOS CUANTO ANTES SALUDOS
NO DEJÉS QUE SE PUDRA... EXPRIMILA Y... SACALE JUGO A LA VIDA
Gustavo, la verdad es que tenés razón soy un poco antigua, pero lo cierto es que desde que tengo la digital, JAMAS tuve una foto en mi mano, Sé que se pueden mandar a imprimir, pero pregunto :?: : alguno de ustedes tiene una foto pasada al papel??, yo ni bien llegué, llevé las fotos a revelar y ya las tengo conmigo. Si, ya sé , no me digas nada igual seguís pensando que soy una antigua, y creo que tenés razón
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Lo bueno de la digital es que te da revancha... Si la foto no te gusta la volvés a sacar y no tenés que esperar a que te revelen el rollo para saber si te salió bien o no...
Además, después seleccionas las fotos que querés y las pasas a papel. Nosotros hacemos éso...
El único problema con las digitales es que la vida útil del "percutor" es diez veces menor que el de máquina con rollo y con el agravante que uno saca mucho más fotos con la digital...
Éso que escribí me lo dijo un tipo que se dedica a la fotografía y que sabe... El percutor de las digitales dura aprox 100.000 gatilladas mientras que en una "analógica" diez veces más.
El problema es que con las digitales gatillas a lo loco porque las que no te gustan las borras, en cambio en las otras una gatillada es una foto y alpiste...
Un abrazo,