En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy me llego la patente de la gv $134 Dios es suzukero.La alegria es porque el año pasado la misma patente me vino $780 por fin voy a poder gastar a mi vecino que con un bora 2010 pagaba lo mismo que yo.
Vos estas seguro de ese monto Ale???? Es extremadamente bajo!!!! A que se debio esa rebaja, yo quiero lo mismo!!! Aca tengo para pagar la patente de la Path, la cual esta municipalizada, es mod 98 y tengo que pagar $853,63 y por el CIVIC que es mod 97 $646,96... La verdad que llama mucho la atencion ese costo... Pero mejor, asegurate que no haya ningun error y que despues te vengan con que tenes que actualizar algo!!!
Juancino escribió:Cuando esta munipalizado es jodo, joda para arriba o joda para abajo. Es comprensible que pagues una guita y otro municipio pague el doble.
Si, pero salvo que Ale la tenga registrada en otro domicilio el vive en Matanza, igual que yo... Aparte la diferencia tampoco es tanta, si hay algunita, pero tan marcada!!!!! para mi que este se codea con Espinoza!!!!!
Muchachos la envidia no es buena mata el alma y la envenena.Mira no se que paso pero me sale $134 1°vencimiento y 2° vencimiento ahi si me matan $134.97 jajaja.Adrian no te quejes el que mas tiene tiene que ayudar a nosotros los pobres jajaja.
Alejandro A Muiños escribió:Muchachos la envidia no es buena mata el alma y la envenena.Mira no se que paso pero me sale $134 1°vencimiento y 2° vencimiento ahi si me matan $134.97 jajaja.Adrian no te quejes el que mas tiene tiene que ayudar a nosotros los pobres jajaja.
No, si yo no me quejo !!! Me encanta pagar rigurosamente mis obligaciones tributarias como todo el mundo !!!! jajjajajajaajajajaj No es envidia, es admiracion!!! Yo quiero ser tu amigo, me dejas???????? jajjajajajajaj Abrazo!!!
El mes pasado me llego la primer patente del año, mi camioneta esta Municipalizada en B. Blanca por ser 2001, todavia no la pague dado que quiero ir a la Municipalidad para preguntar porque aumento tanto, la ultima del año pasado me vino 910 pesos, ahora me vino casi 1500 pesos, encima que pago mas caro que en cualquier municipio me aumentan mas de un 60% la patente...
Julian la verdad fuera de joda me parece un disparate pagar esa cifra por un vehiculo 2001 y encima municipalizado.Puse este post porque el año pasado pagaba $800 y camionetas toyotas,ford ,etc 2005,2007 pagaban menos de patente que yo con una 2001 porque supuestamente la mia es un lujo de paseo.Que lujo yo también quiero una toyota.Como dijo Clarisa quien dijo que la vida es justa.