Camino altascumbres en julio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Camino altascumbres en julio

Nota por goodys77 »

Muchachos, tengo pensado ir a traslasierra con mi familia y previamente debo pasar x Córdoba capital, podrían decirme si se puede pasar a fines de julio x el camino de altas cumbres oes demasiado riesgoso (sin x 4) iría con mi berlingo o una S-10 de mi viejo, de ser posible es mejor al medio día? Saludos !!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Terito
Suzukero

Re: Camino altascumbres en julio

Nota por Terito »

El camino de las altas cumbres es todo de asfalto, a no ser que nieve mucho y lo cierren, podés pasar con cualquier vehículo.
cris f350
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cris f350 »

Hola como te va? yo lo hice con un r.clio con lluvia y se va bien. solo que caen piedras de repente tendrías que preguntar a los lugareños antes de subir pero no creo que tengas problemas! un abrazo!! :bia: :bia:
Feliz de ser suzukero!!
latincho
Iniciandose a Suzukero...

Nota por latincho »

Hola Como andas? Yo lo hago varias veces por año porque tengo casa en cura brochero. Anda tranquilo que el asfalto está perfecto y tiene una vistas espectaculares. Yo lo hago de madrugada porque Me gusta ver La salida del sol desde la sierra Pero hay que ir despacio porque tan temprano puede formarse algo de escarcha sobre el asfalto. Cualquier duda contactame que estamos cerca. Suerte!
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Si es peligroso, la policía caminera lo cierra.

Si esta húmedo, cuidado en la sombra que puede ser hielo.

El resto............ es mas seguro que una calle de gran ciudad. :-k

Esta pavimentado, asi que no necesitas doble

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Muchas gracias muchachos!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder