revisando en la gabeta de mi camioneta encontre mi tarjeta de suzukero..............
consulta todabia existen............
todabia hacen las calcos y demas cosas
como las puedo consegir?
muchas gracias de antemano
tarjeta de suzukero
tarjeta de suzukero
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: tarjeta de suzukero
Hola como estas, te dejo el link para que ingreses y bajes calco para imprimirscolucci3 escribió:revisando en la gabeta de mi camioneta encontre mi tarjeta de suzukero..............
como las puedo consegir?
muchas gracias de antemano

Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=45&t=53645#p636392
GEONET

gracias marcelooooooooooogeonet escribió:Hola como estas, te dejo el link para que ingreses y bajes calco para imprimirscolucci3 escribió:revisando en la gabeta de mi camioneta encontre mi tarjeta de suzukero..............
como las puedo consegir?
muchas gracias de antemano![]()
Saludos
Marcelo
viewtopic.php?f=45&t=53645#p636392
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
si hay gente de bahia que le interese podriamos juntarnos para mandar a imprimir estuve consultando en algunas graficas y me dicen que el minimo que me hacen es 10 o me matan con el precio
escucho sugerenciassssssss
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
Sebastían, que te cobraban por hacer las 10 calcos?scolucci3 escribió:si hay gente de bahia que le interese podriamos juntarnos para mandar a imprimir estuve consultando en algunas graficas y me dicen que el minimo que me hacen es 10 o me matan con el precio
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
mira te cuento en serigrafia me mandaron a freir papas por que son muchos colores y me piden cantidades exorvitantes
la verdad que cuando le dije que me hagan una me digeron te tengo que cobrar por una lo mismo que por dies por el costo que nos sale matrizar bueno resumiendo me pasaron lo siguiente
vinilo impresion full color al solvente con trokel redondas (este es el sistema de imprecion que usan los carteles de las calles las lonas etc)
por 10 unidades 1oo pesos
por 100 unidades 600 pesos
yo le pase el logo que mandaron y el tamaño le di el de la que tengo pegada en mi camioneta que la compre hace como 5 o 6 años que es de 12 cm
taria bueno si alguien consige mejor precio o a lo mejor hay alguien que ya aya impreso y le sobren.
o por ahi si algun op se copa y las quiere hacer para todos
por ahi se me ocurre tiro la idea si hacen 100 la cobran 10 o 20 pesos que no me parece caro y queda una ganancia para el foro para la mantencion del dominio hosting y demas ...}
escucho ideas
la verdad que cuando le dije que me hagan una me digeron te tengo que cobrar por una lo mismo que por dies por el costo que nos sale matrizar bueno resumiendo me pasaron lo siguiente
vinilo impresion full color al solvente con trokel redondas (este es el sistema de imprecion que usan los carteles de las calles las lonas etc)
yo le pase el logo que mandaron y el tamaño le di el de la que tengo pegada en mi camioneta que la compre hace como 5 o 6 años que es de 12 cm
taria bueno si alguien consige mejor precio o a lo mejor hay alguien que ya aya impreso y le sobren.
o por ahi si algun op se copa y las quiere hacer para todos

por ahi se me ocurre tiro la idea si hacen 100 la cobran 10 o 20 pesos que no me parece caro y queda una ganancia para el foro para la mantencion del dominio hosting y demas ...}
escucho ideas
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
supongo que en capital el precio debe ser mas barato aun......scolucci3 escribió:mira te cuento en serigrafia me mandaron a freir papas por que son muchos colores y me piden cantidades exorvitantes
o por ahi si algun op se copa y las quiere hacer para todos![]()
![]()
![]()
![]()
escucho ideas
dicen q ue dios esta en todas partes pero atiende aya..............
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc