radiador!!!!!
radiador!!!!!
Hola gente! Me presento, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy buscando una solucion a mi problema!hace poco compre una Jimny, y la verdad es que me encanto la camio, o jeep, no se como denominarla, pero el tema es que se me presento un problema, esta rajado el radiador en la parte de arriba, donde es de plastico, y ya me dijo el mecanico que tengo que cambiarlo, pero me cuesta conseguirlo!
Alguno sabe donde?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
Alguno sabe donde?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: radiador!!!!!
Bienvenido al club Jorge !
No sé de dónde sos pero, si vivís en una ciudad grande, en una buena casa de radiadores te sabrán orientar al respecto.
También podés consultar haciendo click en esto:
viewtopic.php?f=42&t=18195&start=27 (mirá en página Nº 2 posteado el 22 de Mayo de 2014).
Saludos !
No sé de dónde sos pero, si vivís en una ciudad grande, en una buena casa de radiadores te sabrán orientar al respecto.
También podés consultar haciendo click en esto:
viewtopic.php?f=42&t=18195&start=27 (mirá en página Nº 2 posteado el 22 de Mayo de 2014).
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Bienvenidos por aquí
aca tenes info
viewtopic.php?f=40&t=45204
Joel lo hizo hacer nuevo, a medida. Cualquier fabricante de radiadores competente lo hace.
Cambiale la tapa por una original. puede estar trabada por eso rompe el radiador.
Si conices a alguien que suelde plástico (con tecnología). en la tapa superior esta toda la linformacion necesaria para hacerlo.
Tenes cuidado de no recalentar el motor porque
chau.......... estos motores no se bancan la mas minima recalentada.)
Exitos
Gustavo
aca tenes info
viewtopic.php?f=40&t=45204
Joel lo hizo hacer nuevo, a medida. Cualquier fabricante de radiadores competente lo hace.
Cambiale la tapa por una original. puede estar trabada por eso rompe el radiador.
Si conices a alguien que suelde plástico (con tecnología). en la tapa superior esta toda la linformacion necesaria para hacerlo.
Tenes cuidado de no recalentar el motor porque

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Aquí tenes los datos del plástico del radiador

A los cablecitos no les des bola, es otro invento
el plástico es Poliamida 66, muy conocido y versátil, cualquier hábil lo suelda correctamente.
Exitos
Gustavo

A los cablecitos no les des bola, es otro invento
el plástico es Poliamida 66, muy conocido y versátil, cualquier hábil lo suelda correctamente.
Exitos
Gustavo
Gracias a todos! Ya copie las direcciones y me vine a buenos aires, asi que voy a recorer tempranito a ver que consigo! Por otro lado voy a averiguar si alguien me lo suelda!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Suerte y avisanos como te fue.
pone fotos...
Gustavo
pone fotos...
Gustavo
Bueno muchachos, consegui en radiadores carlitos, (warnes), que me lo hagan en cobre y bronce. Varios repuesteros me dijeron que era mejor porque se puede reparar y me sale $3490! Me parece la mejor opcion! Ustedes que opinan?
La unica joda es que le tengo que mandar la muestra, asi que voy a tener una semana desarmada la camioneta!!!
La unica joda es que le tengo que mandar la muestra, asi que voy a tener una semana desarmada la camioneta!!!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
Pregunta al voleo: como pego una foto en el texto para mandarla por aca? Quiero que la conozcan a mi chiquitita!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Este es un instructivo bastante nuevo, creo que debe funcionar bien (digo creo porque en mi compu NO funcionaChaumerio escribió:Pregunta al voleo: como pego una foto en el texto para mandarla por aca? Quiero que la conozcan a mi chiquitita!

viewtopic.php?f=1&t=53028
Una forma sencilla es, si tenés facebook, la siguiente: subís la foto/s al face, luego copiás y pegás aquí en el foro. La contra? El post en el face debe ser de acceso público, de lo contrario NO seven aquí.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Fijate, estas fotos las subí a través del face.Chaumerio escribió:Pregunta al voleo: como pego una foto en el texto para mandarla por aca? Quiero que la conozcan a mi chiquitita!
viewtopic.php?f=1&t=53744
Sergio (El Tortugo)
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
hola, felicitaciones por el radiador nuevo.
fotos.
(a imageshack lo use por años pero ahora pretende cobrarme
)
si no tenes facebok, yo hago asi (que no quiere decir que sea lo ideal)
1) creas una cuenta en http://postimage.org/
inicias la sesión y subis la/s foto/s
con "elegir archivos para subir"
le pones en "cambiar tamaño" 800x600
2) apretas la segunda línea "Enlace directo" copiar en portapaleles
3) al medio de los corchetes va lo que copiaste en el portapapeles (lo pegas con ctrl+v)
[img]************************[/img]
una linea para cada foto
y listo, aparece la/s fotos/s
Exitos y pone fotos del radiador
Anda revisando con vista previa para ver como queda
es muy facil
Gustavo
2)
fotos.
(a imageshack lo use por años pero ahora pretende cobrarme

si no tenes facebok, yo hago asi (que no quiere decir que sea lo ideal)
1) creas una cuenta en http://postimage.org/
inicias la sesión y subis la/s foto/s
con "elegir archivos para subir"
le pones en "cambiar tamaño" 800x600
2) apretas la segunda línea "Enlace directo" copiar en portapaleles
3) al medio de los corchetes va lo que copiaste en el portapapeles (lo pegas con ctrl+v)
[img]************************[/img]
una linea para cada foto
y listo, aparece la/s fotos/s
Exitos y pone fotos del radiador
Anda revisando con vista previa para ver como queda
es muy facil
Gustavo
2)
hola gente!!! gran noticia!!!
antes de mandarlo a hacer, me tardaba como una semana y me costaba $3500.- me dije: perdido por perdido, y si pruebo yo de soldarlo?
asi que me compre un soldador de esos electricos que sueldan estaño, un par de presintos, y hoy tempranito con la chata en el garage, mates preparados y me puse con paciencia a trabajar, y despues de unas horas y mucho renegar, lo logre!!!
sali a probarla y parece que no pierde mas... es mas, para forzarla un poco me meti en un par de medanos y anduvo re bien!!!
asi que ya saben que se puede arreglar con un soldador y unos presintos!!!!
antes de mandarlo a hacer, me tardaba como una semana y me costaba $3500.- me dije: perdido por perdido, y si pruebo yo de soldarlo?
asi que me compre un soldador de esos electricos que sueldan estaño, un par de presintos, y hoy tempranito con la chata en el garage, mates preparados y me puse con paciencia a trabajar, y despues de unas horas y mucho renegar, lo logre!!!
sali a probarla y parece que no pierde mas... es mas, para forzarla un poco me meti en un par de medanos y anduvo re bien!!!
asi que ya saben que se puede arreglar con un soldador y unos presintos!!!!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!