Alternador para LJ
Alternador para LJ
Hola,
En Mercado Libre hay un alternador de LJ80 en venta. ¿Es de alguien de acá?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lj-80-_JM
Al mio se le terminó de cagar un diodo que duró apenas 35 años y lo dejé en reparación. Pero con la mala leche que justo se accidentó el que lo estaba arreglando y parece que tiene para varios días. Y realmente, necesito usar el jeep.
Saludos,
En Mercado Libre hay un alternador de LJ80 en venta. ¿Es de alguien de acá?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -lj-80-_JM
Al mio se le terminó de cagar un diodo que duró apenas 35 años y lo dejé en reparación. Pero con la mala leche que justo se accidentó el que lo estaba arreglando y parece que tiene para varios días. Y realmente, necesito usar el jeep.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Alternador para LJ
No es de Walter (cepillito)?? O preguntale a el que en el LJ81 tiene uno mas grande me parece..No se de que auto sera adaptado, o si vos lo queres mantener original..
Suerte y Saludos!
P.D: Creo que hoy me devuelven el LJ con la caja reparada, despues les comento que tal

Suerte y Saludos!
P.D: Creo que hoy me devuelven el LJ con la caja reparada, despues les comento que tal

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Lucas,
No se de quién es/era pero hoy el vendedor "finalizó" la publicación. Ayer le pregunté si funcionaba porque se lo veía deteriorado y me dijo "tiene 35 años"; le volví a preguntar si funcionaba y me dijo "sí". En el interim se me ocurrió preguntar acá (11:46) y hoy cuando volví hoy a ver las fotos -para decidirme- me encuentro con el cartel "Publicación finalizada" a la hora 00:09.
Medio raro ¿No?
Tendré que esperar a que me arreglen el mío...
Saludos,
No se de quién es/era pero hoy el vendedor "finalizó" la publicación. Ayer le pregunté si funcionaba porque se lo veía deteriorado y me dijo "tiene 35 años"; le volví a preguntar si funcionaba y me dijo "sí". En el interim se me ocurrió preguntar acá (11:46) y hoy cuando volví hoy a ver las fotos -para decidirme- me encuentro con el cartel "Publicación finalizada" a la hora 00:09.
Medio raro ¿No?
Tendré que esperar a que me arreglen el mío...
Saludos,
Fernando

SI,SI efectivamente es mio, FER conteste tus preguntas y oferto una persona de rio gallegos sin preguntar nada,ese alternador se ve feo pero lo hice nuevo hace tres años cuando pensaba ponerlo a mi lj, FER si hubiera sabido que eras vos lo bajaba,en ML nada es raro,todo es posible,tengo otro por ahí,pero no se si anda,aunque puede tener lo que necesitas,cualquier cosa avisame.saludos.
Mirá vos... ¿Por cuál reemplazaste el original?
Fernando

Le puse un VALEO CL5 de 150 amp, una usina espectacular,la proxima preguntame,que con vos uso la lista de "PRECIOS CUIDADOS" 

¿Tuviste que adaptar algo? ¿El soporte es el mismo?
Fernando

Sinceramente, me puse a buscar y encontré el aviso en Mercado Libre y pregunté. Si sabía que tenías uno te contactaba directamente por acá y arreglábamos.
Abrazo,
Abrazo,
Fernando

FER, ya me queda poco comparado a lo que tenia,si necesitas algo avisame que si lo tengo con gusto te lo facilito,
Bueno, al final le puse al LJ un Magneti Marelli de 55 A que le calza perfecto. Las únicas adaptaciones fueron un buje en el soporte trasero que tenía un paso mucho más grande y anular el regulador de voltaje porque el alternador viene con uno -ésto es muy sencillo-.
Ahora, con el alternador nuevo el indicador de la batería volvió a estar verde fosforescente, con toda las luces prendidas mantiene 13 V regulando y ascelerando mantiene los 14-14,20 V.
Cuando me entreguen el original lo dejaré de muleto.
Saludos,
Ahora, con el alternador nuevo el indicador de la batería volvió a estar verde fosforescente, con toda las luces prendidas mantiene 13 V regulando y ascelerando mantiene los 14-14,20 V.
Cuando me entreguen el original lo dejaré de muleto.
Saludos,
Fernando